¿ En qué año compraste tu " primera " PS3?

¿ En qué año compraste tu " primera " PS3?

• Total de votantes
    206
Unido
octubre 15, 2009
en abril de 2008 una semana antes del gta 4, luego un dia antes del juego murio el lector y la mande para el SAT asique tarde un mes y medio en catar el juego xDDDD y ya lleva 3 intervenciones con el secador y una operacion quirurjica para cambiarle la pasta que eso lo hice ayer haber si aguanta.

Saludos

Unido
septiembre 11, 2008
Yo el 31 de julio de 2007 con el famoso starter pack de resistance y motorstorm y 2 mandos jeje ahora esta muerta ya han pasado sobre ella 2 ps3 mas la de 80 y ahora la de 120 g xD

Unido
octubre 17, 2008
La compre una semana antes de que dejaran de vender el modelo de 60 gb, consegui la ultima que habia por todo bilbao.

Garcy

garcy7
Unido
marzo 31, 2008
en abril de 2008 una semana antes del gta 4, luego un dia antes del juego murio el lector y la mande para el SAT asique tarde un mes y medio en catar el juego xDDDD y ya lleva 3 intervenciones con el secador y una operacion quirurjica para cambiarle la pasta que eso lo hice ayer haber si aguanta.

Saludos
Yo tambien me la compre una semana antes de que saliera el gta iv pero a mi no me peto XD, pero ya la vendi y me pille la Slim que va de marabilla XD.

Superior