En Octubre me decanto por...

Me compraré de salida...

• Total de votantes
    232

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
maxo pero aun falta hay muchoss juegos !

mercenaries 2?
star wars unleashed force?
james bond JQ?

enfin ...

Unido
abril 7, 2007
Pues yo este año sin dudarlo me pillare el PES09 , ese seguro y luego a no ser que salga algo que me llame mucho la atencion me esperare al RESIDENT , por lo demas no creo que me pille ninguno , a todo caso si saliese uno de FORMULA 1 tambien haria el esfuerzo , pero mas de dos juegos al año no me pillo , aunque el otro dia jugue a la demo de STAR WARS y la verdad es que me gusto mogollon.

D

DeKu

Pues yo este año sin dudarlo me pillare el PES09 , ese seguro y luego a no ser que salga algo que me llame mucho la atencion me esperare al RESIDENT , por lo demas no creo que me pille ninguno , a todo caso si saliese uno de FORMULA 1 tambien haria el esfuerzo , pero mas de dos juegos al año no me pillo
Vale pero hablamos de Octubre, en relacion a la gran cantidad de buenos juegos para dicho mes.

Unido
diciembre 26, 2007
De golpe quizas no probemos todos, pero mas adelante si.Que no hace falta comprarlos al salir todos :cunao::eek:lee:

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
pues yo en octubre ninguno de esos sino pes 2009, cod 5 y posiblemente miclub L.A

Unido
marzo 24, 2007
Fallout no es un FPS creo, es Rol, con cosas de shooter y cosas raras, (yo no se explicarlo).

he estado viendo y creo que el juego que acompañe a LBP este mes no va a ser Dead Space, teniendo en cuenta que yo tambien a la larga juego de futbol mayormente y el pes está cerca. :victoria:
Pues tendre que mirar lo del Fallout pq tenia pensado que era un FPS mas

Y mariquita, luego no vengas llorando pq el PES no te gusta, que ya no te acompañare en los beas

Superior