como es que solid puede hacer cqc, y como es que visita la tumba de The Boss?? solid no conocia a the boss y en uno de sus profiles que lei hace tiempo dice que es experto en artes marciales, pero por que hasta ahora cqc?? me parece que solo fueron ganas de seguir con lo de mgs3, pero la verdad cqc es lo que menos utilice en mgs4... pero existe alguna razon coherente??
amigo el cqc se puede hacer desde mgs1 porque en MGS4
cuando vas a la misión de Shadow Mosses (no se como se escriba jaja)
sale lo de MGS1 y con ::[circulo]:: empiezas a golpear a tus enemigos
y eso es CQC bueno corrijanme si estoy mal ok
Cuando estas en Oriente Medio y en unas llamadas que haces con otacon te preguntara precisamente eso y snake le contara el por que no habia usado cqc en Metal Gear, Mteal Gear 2: Solid Snake, MGS 1 y MGS2: Sons of Liberty. Dira lo siguiente:
Que a causa de que Big Boss fue hecho pasar como un traidor Snake ya no queria nada relacionado con el, Snake aprendio el CQC de Big Boss, el fue su mentos en Foc Hound, el le hablo de The Boss por eso sabe dodne esta su tumba. Snake al creer a Big Boss como un traidor desecho todas sus enseñanzas.
Cuando el "secreto de Big Boss" fue revelado poco antes de Guns of The Patriots, se revelo parte de los movimientos CQC que saben todos los soldados, pero Snke y liquid es el unico que lo saben al 100% estos dias, segun Snkae, cuando ve a los soldados acercarse con esas tecnicas CQC baratas su cuerpo reacciona por si solo y lo aplica ahora en MGS4. Y asi es el asunto XD
en mgs1 snake tenia "prohibido" realizar el cqc en sus misiones, por algo como plagio a big boss o algo por el estilo
en mgs4 ya si lo usa sabe dios porque xD
es sencillo. el CQC en realidad siempre lo hemos usado, desde MGS1, lo que pasa q antes no tenia nombre y que tenia muchos menos movimientos por razones obvias. a fin de cuentas, big boss es el maestro de snake, le enseñaria CQC y muchas mas cosas.
y la tumba q visita snake, es la del big boss, no la de The Boss. la de ella, es justo la q esta al lado, que al final del juego aparecera con un ramito de flores, ya veras de parte de quien (si es q no te lo has pasado, si no, ya sabras quien le deja el ramo el la tumba de al lado)
Si la imagen del comienzo yo tambien creo que no es la tumba de The Boss, si no la de Big Boss, en cuanto a lo de CQC pues como hacia algo parecido en MGS1 pues imagino que sera una evolucion y perfeccionamiento de lo que le enseñaria Big Boss hasta alcanzar un nivel parecido.
Aun recuerdo ese final como si fuera ayer cuando lees los creditos primeros y ves lo del tio que dobla a Big Boss y piensas pero si este no dice una palabra y luego zas, menudo maestro el kojima
Pero como va a ser la tumba de big boss si aun no ha muerto y es el principio del juego...yo lei que el conoce la existencia de esa tumba porque lo lleva en los genes, conserva algunos recuerdos de big boss, eso es lo que yo lei en alguna revista
Esta misma pregunta me la hice yo. Y la verdad es que aun no estoy muy convencido de qué pasa exactamente:
-La tumba que visita Snake al principio: ¿The Boss o Big Boss? Si Snake dice eso en el codec a Otacon puede ser cualquiera en principio porque sí que conocería a The Boss y lo que hizo; sin embrago, me pega más que visite la tumba de Big Boss, aunque ¿por qué iba a visitarla? ¿Dónde dicen que Big Boss fue mentor de Snake? Si en el MGS1 dice que fue Gray Fox... Que yo sepa, Snake no había tenido contacto con Big Boss hasta su enfrentamiento en Outer Heaven. Si eso es así (que no sé, corregidme si eso), Big Boss no le pudo enseñar CQC.
-¿Por qué sabe hacer CQC Snake en el 4 y no en los anteriores? Otra que tal baila: porque Kojima quería seguir con el CQC y desarrollarlo más. Pero, ¿y en la historia por qué es? Si Snake dice lo de que le enseñó Big Boss será eso, pero ya dije que no sé nada de que entrenasen juntos ni nada. Big Boss entrenó a Liquid según MGS1, no a Solid. De hecho, Liquid sabía parte de la verdad (que son clones y eso, pero nada de los Patriots) y Snake no tenía ni idea de nada, se crió en Alaska "con muchas personas" con un nombre falso (lo de "David" que al parecer fue idea de EVA) y ajeno a todo hasta que entró en lo militar y tal.
Podríamos decir que lo que hacen Snake y Liquid es CQC en MGS1, pero la verdad es que sólo se parece en parte. Pa mí que si eso tenían nociones y ya. Snake se perfeccionó
y Liquid no llegaría a controlarlo, porque en el 4 sabemos que es siempre Ocelot, que sí lo aprendió de Big Boss; aunque ¿por qué tampoco lo usara nunca XD? No surgió la ocasión
Pero como va a ser la tumba de big boss si aun no ha muerto y es el principio del juego...yo lei que el conoce la existencia de esa tumba porque lo lleva en los genes, conserva algunos recuerdos de big boss, eso es lo que yo lei en alguna revista
Pues porque todo el mundo cree que está muerto desde donde va. Casi nadie sabía que estaba en plan vegetativo para lo de los códigos de acceso a las I.A.'s
Pues tienes razon colega, el CQC aparecio con the boss en MGS3.
La teoria real: quedaria muy triste meterlo en MGS3 con el exito que tuvo y olvidarlo en MGS4.
No se quien a dicho que no se que de que no podia imitar a Big boss........... pos anda.
El otro tema de la tumna de The boss es facil, ya que dicen que entre MGS2 y MGS4 snake se dedico a investigar el pasado de su padre, asique perfectamente pudo dar con la tumba de The Boss.
el en teoria esta muerto, es en Zanzibarland cuando Snake lo mata, para el mundo, Big Boss esta muerto. Aunque los Patriots recuperen su cuerpo y lo usen, incluso Snake piensa que esta muerto (se lo dice Naomi y se queda a cuadros, recuerdas?). Los patriots no pueden decir que Big Boss esta vivo, pues se habia convertido en un heroe, y nadie aprobaria lo que hacen con el, y su "proyecto" se habria visto en peligro. asi que oficialmente, el esta muerto.
ademas, en la tumba esta inscrito lo de "En memoria de un heroe, que salvo al mundo", esta claro que es la tumba de Big Boss.
--- [ Añadido ] -----
Esta misma pregunta me la hice yo. Y la verdad es que aun no estoy muy convencido de qué pasa exactamente:
-La tumba que visita Snake al principio: ¿The Boss o Big Boss? Si Snake dice eso en el codec a Otacon puede ser cualquiera en principio porque sí que conocería a The Boss y lo que hizo; sin embrago, me pega más que visite la tumba de Big Boss, aunque ¿por qué iba a visitarla? ¿Dónde dicen que Big Boss fue mentor de Snake? Si en el MGS1 dice que fue Gray Fox... Que yo sepa, Snake no había tenido contacto con Big Boss hasta su enfrentamiento en Outer Heaven. Si eso es así (que no sé, corregidme si eso), Big Boss no le pudo enseñar CQC.
-¿Por qué sabe hacer CQC Snake en el 4 y no en los anteriores? Otra que tal baila: porque Kojima quería seguir con el CQC y desarrollarlo más. Pero, ¿y en la historia por qué es? Si Snake dice lo de que le enseñó Big Boss será eso, pero ya dije que no sé nada de que entrenasen juntos ni nada. Big Boss entrenó a Liquid según MGS1, no a Solid. De hecho, Liquid sabía parte de la verdad (que son clones y eso, pero nada de los Patriots) y Snake no tenía ni idea de nada, se crió en Alaska "con muchas personas" con un nombre falso (lo de "David" que al parecer fue idea de EVA) y ajeno a todo hasta que entró en lo militar y tal.
Podríamos decir que lo que hacen Snake y Liquid es CQC en MGS1, pero la verdad es que sólo se parece en parte. Pa mí que si eso tenían nociones y ya. Snake se perfeccionó
y Liquid no llegaría a controlarlo, porque en el 4 sabemos que es siempre Ocelot, que sí lo aprendió de Big Boss; aunque ¿por qué tampoco lo usara nunca XD? No surgió la ocasión
1- Big Boss es el mentor de Snake, en Metal Gear es el jefe de la unidad FoxHound que manda primero a Gray Fox y luego a Snake a Outher Heaven. Big Boss es el mentor y superior de Snake en todo momento, ademas de enterarse en Metal Gear Solid de que ademas, era su padre.
2- siempre se ha usado la CQC de un modo u otro, siempre hemos agarrado soldados, golpeado, estrangulado....solo que al principio, no tenia nombre, tal vez a Kojima se le ocurrio despues nombrarlo, para crear un vinculo mas fuete aun entre Naked Snake y The Boss, pero el caso es que esas tecnicas de combate ya estaban ahi, las hemos usado siempre, y se han ido añadiendo nuevos movimientos. por eso sabe usar CQC, proque lo ha utilizado siempre.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.