En Media Markt Girona Los juegos de ps3 a 29.90 €

Unido
diciembre 8, 2008
Es culpa del Alcampo!!! xD

Yo me acabo de pillar el LBP por 30 euros en el alcampo de Diagonal Mar. Era el ultimo!!! Y al final he dejado el Fallout 3 que valia lo mismo xD

Mañana vuelvo a Mediamarkt pitando!! xD
Que mas juegos habian a ese precio¿? yo el que estoy interesado es COD WAW. El alcampo de diagonal mar es ese que está cerca de anec blau y el otro centro comercial de gavá?

Unido
agosto 16, 2008
perdona en donde te has pillado el LBP x 30€,,,,?????
digo ke provincia y comercio..ke yo le kiero!! xD:babas:
salu2
En Barcelona, Diagonal Mar. He leido que en los Alcampo tenian esa oferta del Fallout y me he encontrado esa sorpresa, esta noche no duermo y mañana a las 11 estoy en la puerta del Mediamarkt de Diagonal Mar. Alguien se viene??? xD

Unido
diciembre 8, 2008
En Barcelona, Diagonal Mar. He leido que en los Alcampo tenian esa oferta del Fallout y me he encontrado esa sorpresa, esta noche no duermo y mañana a las 11 estoy en la puerta del Mediamarkt de Diagonal Mar. Alguien se viene??? xD
Si ves el COD5 a ese precio me voy contigo ejejeje

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
y las ofertas estas hasta cuando duran ? solo hoy o hasta reyes o cuando ?

Unido
diciembre 22, 2008
sera hasta finales de esta semana, con la finalizacion de Reyes...todo lo relacionado con videojuegos etc..sube! no como la ropa, que baja! xD
salu2

pd: mañana mismo me voy a un Alcampo, luego al MM (de nuevo) haber si ha bajado por ser dia de reyes y luego a lo ultimo a un Eroski de cabeza!! xD

Unido
agosto 16, 2008
Un compañero de Meristation dice: Buenas gente :D
Esta tarde he metido a mi padre en el coche y hemos ido al MM de Girona (nos pillaba a 80 Km pero bueno X-D ) cuando he llegado el juego estaba etiquetado a 64 euros y se me han caido los huevos al suelo, pero luego ha resultado que efectivamente valia 30 euros (hablo del Resistance 2, pero tambien estaba ME, Dead Space,...)
Un saludo y mil gracias al autor por decir lode la oferta

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
yo ya me llevado un owned con fallout asique hasta que esto no se confirme no voy XD

PD: si se confirma el resistance 2 cae segurisimo

Unido
abril 24, 2007
quiero confirmacion ya yo si valen 30 e me pillo 3 resitence 2 y otras 2 novedades

Unido
agosto 16, 2008
quiero confirmacion ya yo si valen 30 e me pillo 3 resitence 2 y otras 2 novedades

Hasta mañana yo no se nada, iré y pregutaré, porque las tiendas se hacen competencia cada dia, hoy lo cambian en alcampo por la mañana y por la tarde en el Mediamarkt y más en Diagonal Mar(Barcelona) que estan a dos pasos.

Unido
abril 24, 2007
que lo confirme mañana alguien lo mas pronto posible que en verdad no me lo llego a crrer del todo por lo menos en malaga no creo que este esta oferta

sino resistence 2-motorstorm2 y lbp o otro me lo pillo seguro

Unido
noviembre 12, 2007
Joder y yo que me he tenido que pillar un fallout 3 por ebay de algun hijop... que se ha
pillao mas de uno en hipercor para revenderlos... Como odio a esa gente...

Salu2.

Unido
agosto 21, 2008
Que mas juegos habian a ese precio¿? yo el que estoy interesado es COD WAW. El alcampo de diagonal mar es ese que está cerca de anec blau y el otro centro comercial de gavá?
Te refieres donde esta el BARNASUD? en Gava XDXD
Eso es Sant Boi tio, lo de diagonal mar esta en Barcelona ciudad! XDXD

Última edición:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
bueno refloto esto por si quiere ir hoy alguien y no lo vio ayer XD asi tambien nos confirma si esta en todos

Superior