En marcha un nuevo Dragon Quest

Unido
octubre 15, 2014
El próximo año se cumplen 30 años del nacimiento de la licencia Dragon Quest, y Square Enix pretende lanzar numerosos títulos que prácticamente abarcarán todo tipo de plataformas, tanto las tradicionales como otras alternativas.

Uno de los futuribles nuevos juegos de Dragon Quest está a cargo de Orca, un nuevo equipo de desarrollo japonés que se nutre de integrantes con experiencia en títulos clásicos. Su fundador es Takuya Iwasaki, que ya fue productor de Nier y Drakengard, y que trabajó en franquicias como Ridge racer y Ace Combat.

Recientemente el equipo de desarrollo ha hablado con la revista japonesa Famitsu confirmándoles que actualmente están trabajando en una nueva entrega de Dragon Quest: "estamos a cargo de la producción de un proyecto para la serie Dragon Quest", aunque aclaran que aún se encuentran "en las primeras etapas de desarrollo", con la base del programa construida pero a la espera de nuevas ideas que llegarán con savia nueva en la contratación de más integrantes.

De momento no se cuentan con detalles de esta nueva entrega de Dragon Quest, aunque parece ir encaminada al mercado portátil o incluso a dispositivos móviles. A finales del presente año los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar de Dragon Quest Heroes.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Me encantaron los de PS2, en mi :roto2: humilde opinión se han desviado un poco de lo que podría haber sido, o por lo menos lo que me habría gustado a mi que fuera basándome en anteriores entregas. Ojo este que han echo no tiene mala pinta, pero habría estado bien que hubieran cogido esta misma idea y la fusionaran con lo que llega siendo el The Witcher. (Yo por lo menos siempre pensé que un día llegaría a ser así... No se si alguien más piensa igual).

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
WTF? que la nueva entrega parece ir encaminada al mercado portátil o incluso a dispositivos móviles?????? toma palazo para mi encéfalo... pfff.

Superior