En LittleBigPlanet podremos cobrar por los contenidos creados.

Unido
junio 6, 2008
yo no cobraria por algo que hice para disfrutar con otras personas ya que para mi el simple hecho de jugar ccon los demas ya es ganancia, yo hago niveles para que los disfruten y juagr con los demas no para sacar ganancia de ello y aprovecharme. es mi punto de vista:D intentare hacer muy buenos niveles para que no tengan que andar comprando jeje. saludos

Unido
junio 20, 2006
Vamos a explicarlo bien:

Los creadores de LBP (Little Big Planet) quieren que las mejores creaciones caseras tuyas (o de los users en general) puedan ser colgadas a un precio de, yo que se, 1€. Tu te llevarias de ese pues, igual, 50 cent.

¿Entendeis? OS PAGAN POR HACER NIVELES MUY BUENOS.

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Pues a mi me gusta la idea +1 pto para el juego xD cada vez tiene mejor pinta

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Yo confio en que entre millones de personas habra gente de buena voluntad que lo hara gratis, tipo comunidad GNU/Linux y software libre.

Unido
septiembre 5, 2007
yo lo que creo es que de pago sera muy pocas (con calidad) y que generalmente las que sean de pago las pondrán webs especializadas... Abra miles de niveles el primer día y seguramente habrá muchos escenarios con calidad gratuitos.

Unido
agosto 21, 2007
Esta iniciativa hace que pierda parte de la gracia inicial, ya que una de las cosas más atractivas de este juego era poder hacer niveles y descargarte los que vaya creando la gente por el mundo.
Está claro que ahora la gente si crea una nivel, aunque sea una castaña, y tiene la posibilidad de cobrar por él, lo va a hacer, con lo que al final habrá que ir buscando en páginas especializadas los niveles más interesantes, y cuales son gratuitos, cuales no, etc... vamos, que pierde bastante gracia. En fin.

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Me gusta la idea de poder ganarme mis eurillos con mapas creados por mi y add-ons , ya tengo mi experiencia con el Garry's mod , podria sacar tajada de aqui XD.

Unido
abril 12, 2008
Joder!! por una parte esta muy bien, peor por la otra esta muy mal, quien sera el que los comprara? te creas uno nuevo y punto!! enfin...

Saludos!

Unido
marzo 17, 2007
a mi me parece estupendo

habra miles de cosas guapas gratis

y habra cosas super guapas pagando una miseria, pero sera de pagar a otros jugadores

gente que se cree una fama con contenido increible, podra cobrar cierto dinero por cosas que haga, por que la gente se lo comprara por que sabe que es sus cosas son increibles

o creeis que todo el mundopodra vender algo si no esta currado

1 tendras que hacerte una fama, que se las cosas que hags la gente la vea y diga uf que guapada, para eso hay unranking de mejores cosas con su nombre , puntaciones que le da la gente a lo que haces

si eres muy bueno la gente se molestara en comprarte cosas

pero habra miles por no decir millones de cosas gratis

imaginaos un tio que sea bueno de verda, puede vivir de esto, imaginaos que ganais 50 centimos por un grupo de lvl ( historia ) correlativos

50 centimos pon tu que vendas 100.000 por 50 = 5.000.000 centimos dividido por 100 = 50.000 euros

y 100.000 no es nada descabellado dentro de 20 millones de ps3, en las ventas del juego en todo el mundo seguro que se vende mas de 2 o 3 millones de juego del LBP

y eso con un grupo de lvl o 1 lvl, tb con ropa etc, habra que ver como se hace las transacciones

pero me parece que e encontrado mi trabajo :p

pd: la gente se esta enparanoñando, no se va a cobrar por todo, ni todo el mundo podra, solo gente que se gane reputacion y no penseis que no habra miles de cosas gratis, habra miles y millones de cosas gratis

de todos modos a yo pagaria 50 centimos por un grupo de nivelses guapisimos 50 centimos me los gasto en salir por la puerta de mi casa, o cierta ropa increible para mi personaje que solo tendr ala gente que la haya comprado ;)

Última edición:

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Acabo de dar un repaso por los posts , y no me puedo creer lo que veo , os estais rayando mogollon , yo no se que es lo que os pasa pero os estan dando la oportunidad de ganar dinero muyyyyyyy facil , ¿que se llevaran un porcentaje? , pues claro , no te jode , como financian si no el servicio , os estarian regalando el servicio ademas de haceros ganar dinero , haber si no decimos tonterias por que bastantes cosas nos estan saliendo gratis con PS3 en mi opinion.

Yo lo veo una idea fantastica , ademas soy de los que no les importa regalar mis niveles para que todo el mundo los pueda disfrutasr , pero si puedo vender alguna obra maestra seria para mi un honor y motivo de orgullo , habria creado algo para la indistria de los videojuegos.

Saludos!!

Unido
marzo 17, 2007
exacto tio, esa es la idea

es que la gente se ralla toda

si ya yo pensaba que este jeugo iba a ser unexito ahora es mas aun, va a ser unjuego clave en ventas de ps3 si no al tiempo

cada vez veo en este juego un JUEGAZO con lo mas original que e visto desde hace años

yo actualemnte juego en pc mmorpg y no iba a comprar ningana consola de esta generacion, y despues de ver como esta LBP y KZ2 y MAG

ps3 cae fijo dentro de poquito, pero creo que yo y mi novia jugaremos muchisimo a LBP

Última edición:
Unido
marzo 3, 2007
lo veo genial. AQui la cuestion es protestar por todo..manda huevos...

Buenisima idea.
saludos

Unido
enero 10, 2008
nose... si yo supiera acer lvls de ingenio y supiera kurrarmelos pues estaria de la ostia k me dieran dinero por eyo. pero por otra parte komo nose y no todos tenemos ese koko y ese privilegio de imaginacion pues no me mola nadda komprarlos, pero si me gustaria verlos. no lo veo justo del todo. si llega a ser asi sikieres lo kompras y lo ves si no no. (posdata ala gente k le parece buenisima idea)el post recalca a la "gente cualificada" lo mismo tienes k tener algo de experiencia o alguna historia rrara. no especifika nada, pero veremos aver k kondiciones ponen a lo largo del tiempo.

Última edición:
Unido
junio 26, 2008
uuchaleee recuerdeeennnnnn ke en mexicoooooo no podemos comprar con targeta de crediiitooo, y yo no voy a estar pidiendo targetas de japon o algo asi para estar comprando niveles, netaaa que se "#$%& xk ahora resulta que todo lo estan vendiendo por la store, mejor que sony valla pensando seriamente en darnos un lugar en mexico y no dejarnos olvidados o simplemente que nos regresen el dinero ok

E

El Primordial

Pero supongo que uno tendrá que pagar un cierto porcentaje a los creadores del juego y/o Sony... además, existen muchísimos mods para toda clase de juegos que son gratuitos... no sé si sea buena idea... no sé si la gente quiera gastar más dinero por algo que DEBERÍA ser gratis...

Superior