a mi me parece estupendo
habra miles de cosas guapas gratis
y habra cosas super guapas pagando una miseria, pero sera de pagar a otros jugadores
gente que se cree una fama con contenido increible, podra cobrar cierto dinero por cosas que haga, por que la gente se lo comprara por que sabe que es sus cosas son increibles
o creeis que todo el mundopodra vender algo si no esta currado
1 tendras que hacerte una fama, que se las cosas que hags la gente la vea y diga uf que guapada, para eso hay unranking de mejores cosas con su nombre , puntaciones que le da la gente a lo que haces
si eres muy bueno la gente se molestara en comprarte cosas
pero habra miles por no decir millones de cosas gratis
imaginaos un tio que sea bueno de verda, puede vivir de esto, imaginaos que ganais 50 centimos por un grupo de lvl ( historia ) correlativos
50 centimos pon tu que vendas 100.000 por 50 = 5.000.000 centimos dividido por 100 = 50.000 euros
y 100.000 no es nada descabellado dentro de 20 millones de ps3, en las ventas del juego en todo el mundo seguro que se vende mas de 2 o 3 millones de juego del LBP
y eso con un grupo de lvl o 1 lvl, tb con ropa etc, habra que ver como se hace las transacciones
pero me parece que e encontrado mi trabajo
pd: la gente se esta enparanoñando, no se va a cobrar por todo, ni todo el mundo podra, solo gente que se gane reputacion y no penseis que no habra miles de cosas gratis, habra miles y millones de cosas gratis
de todos modos a yo pagaria 50 centimos por un grupo de nivelses guapisimos 50 centimos me los gasto en salir por la puerta de mi casa, o cierta ropa increible para mi personaje que solo tendr ala gente que la haya comprado