En la fnac tienen el teclado y el headset oficial

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
Hoy por la tarde en la fnac de Oviedo me he pillado el teclado oficial de sony.

Decir que es una pasada. Es super comodo y no molesta para nada. Se puede dejar puesto todo el rato y no interfiere a la hora de jugar.

Lo he probado en home y en el navegador de la ps3 y va perfecto. Ademas el sistema tactil hace que puedas usarlo como el raton de un portatil, lo cual agiliza mucho el uso del navegador de internet.

Lo peor el precio, 39€.

Os dejo una foto hecha con el movil, por lo q la calidad da asco pero es lo que hay:



AÑADO

Tambien tienen el headset original. Lo he tenido en la mano y la verdad esperaba que fuese mas pequeño.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
la sensacion buenisima. es supercomodo y se escribe muy rapido con el. tiene dos botones en la parte superior, al estilo del L1 y el R1 del mando para usar funciones secundarias de las teclas. el teclado tambien funciona en el xmb de la ps3 y tiene unos botones de acceso directo para los mensajes.

en la parte superior tiene un conector bluetooth al igual que el mando para sincronizarlo por primera vez y para cargarlo.

ah y la primera vez que se use la funcion tactil hay q calibrarlo, pero es dejar apretados dos botones durante 2 segundos y se calibra solo.

otra cosa a destacar es la sujeccion al mando. trae una especie de pinza que hace que quede perfectamente sujeto. no hay posibilidad de que se caiga.

para encenderlo y apagarlo hay un boton lateral on/off.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo no tengo los dedos muy gordos y escribo perfectamente con los dos pulgares, ya q es la manera mas comoda de escribir cogiendo el mando. no me ha pasado todabia que haya pulsado dos botones a la vez.

es un poco rollo es escribir caracteres como la interrogacion ya q hay q darle aun boton tipo L1 y a una tecla. pero nada del otro mundo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
una apunte es q lo he probado con un sixasis y un dualsock y tengo q decir q con el sixasis se nota un aumento de peso mientras q con el dualsock apenas se nota nada.
--- [ Añadido ] -----
donde esta lo tactil?
lo tactil esta en las teclas, me explico. hay un boton (debajo de la palabra sony hay tres botones rectangulares, pues el de el medio) que activa el modo tactil y al pulsarlo todo el teclado deja de ser teclado y se convierte en touchpad, al estilo de un portatil.pasando el dedo por encima de la teclas movemos el raton. es una sensacion rara pq no hace falta apretar las teclas, solo con rozarlas el puntero se mueve. si estais acostumbrados a usar el touchpad de un portatil esto es igual. se le coge el truco rapido.

mientras se usa la funcion tactil no se puede escribir.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
si la tiene fijate q esta a la derecha de la L, lo q pasa es q la foto es de mala calidad y no se ve el palito de encima. en la caja del teclado pone "Distribución para España"
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
yo tengo unas preguntas, con el sixaxis es demasiada la deferencia de peso que se nota? porque yo tengo solo sixaxis y en el caso de que quiera jugar sin él y a la hora de escribir lo conectase, sería un coñazo la conexion, configuracion, sincronización, etc. cada vez que quisiera hacerlo? gracias por adelantado.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
924
Karma
130
Ubicación
En la abandonada "PS3 Network"
Mañana ire a la Fnac a por el headset, solo he conseguido el teclado en el Game pero el headset se agoto en un solo dia.
El teclado es muy comodo Milo, y sí, el teclado tiene la Ñ.
twistedmetal83, no pesa nada, es facil de conectarlo, lo puedes apagar, y para volverlo a usar solo basta con encenderlo y presionar una tecla para que en menos de un segundo este conectado con la ps3.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Es una pasada la unica pega que le pongo es que con la luz apagada no veo las letras y tengo que o prender la luz o inclinar el mando para ver las teclas con la luz de la tele, pero por lo demas es muy comodo y util.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Estuve a punto de comprarmelo pero al final me lo pensé por el alto precio y me dije que esperara.
Ahora que se las opiniones principales creo que me lo puedo comprar tranquilamente :D
:hola:
 
Superior