en la FINAL de que juego es el mejor? ya tenemos el GanadoR es...

vygant123

Baneado permanentemente.
Unido
abril 9, 2008
MGS4__A SIDO MAS VOTADO POR LA COMUNIDAD www.laps3.com
es un fabuloso juego es el mejor juego asta ahora.Por su online,historia,graficos.
SI NO LO TENEIS LO PODEIS COMPRAR EN 2 mano EN GAME A 44eur.Y SI QUEREIS OS LO COMPRAIS EN MARZO QUE ESTARA A 30eur EN PLATIUM ( platium significa que es un buen juego y se an echo miles de copisas)
______________________________________________________________________________________
y no muy lejos se encuentra UNCHARTED en segundo puesto por sus graficos,aventura,banda sonora y accion.
SI NO LO TIENES COMPRALO YA A 30eur YA EN PLATIUM!!!!!!!!!!!!
los desarrolladores estan trabajando en la segunda parte que se supone que saldra este año.
_____________________________________________________________________________________
y en tercer lugar LBP por su online y diversion para toda la familia...
y es el juego que mas premios a recibido.
ESTA A 30 a 50eur EN LA TIENDAS DATE PRISA Y COMPRATE UNO.
_____________________NO ME DEJA ESCRBIR MAS QUE RARO ___________________________
joo
--- [ Añadido ] -----
en cuarto lugar COD 5 por el online y historia.
es un juego divertido de shoter.
COMPRATE ESTA BIEN PA JUGAR EL ONLINE
___________________________________________________________________________________
y en quinto y ultimo lugar resident evil que no a salido pero saldra en MARZO a 70eur... A MATAR ZOMBIES________________________________________________________________________________ _____ _________________________________________ _____

bueno MGS4 ES EL GANADOR:palmas::trofeo::trofeo::trofeo::jeje:XD

Última edición:
Unido
enero 8, 2007
Estoy de acuerdo con el ganador, MGS4 (como toda la saga) es una obra maestra que no puede faltar en nuestra colección de juegos :)

Saludos

Unido
febrero 12, 2009
Estoy deacuerdo con el ganador MGS4 el mejor aunque uncharted no se queda muy atras

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Uncharted 4 president o en su defecto GTA IV

Unido
septiembre 21, 2007
¿De verdad es necesario poner tantas rayas de separacion entre parrafos? Hacen muchisimo daño a la vista...

La proxima vez con un salto de linea como he hecho yo ahora es suficiente.

Superior