En la actual generacion estariamos mejor sin (X) desarrollador:

Unido
septiembre 11, 2008
yo estoy en desacuerdo con rockstar games con lo del DLC para GTA IV que estaban super bien y me los hubiera comprado porque aumentaria las horas de diversion de este gran juego pero bueno...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
algunos de aqui si que sobran...

si no os gusta un juego mirad a izquierda y derecha que fijo que la estanteria da para mas juegos:buf:

Unido
septiembre 22, 2007
Sobrar no sabra ninguna .. si hay más desarrolladoras hay más variedad y eso por ejemplo no lo ha demostrado Media Molecule .

Un Saludo

Unido
marzo 2, 2008
Infinity Ward, antes de crear el COD4 me gustaba esa desarrolladora, ahora vaa qe le den

Ahora treayach se me hace mejor con los juegos de la WWII, para juegos de guerra moderna ya tenemos los grandiosos Battlefield que estan mejor echos :)

Dios bendiga a DICE XD

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Eh...Activison/Blizzard es distribuidor.
No, no es distribuidor, Infinity Ward por ejemplo pertenece a Activision, es de su propiedad, igual que los que hacen los Guitar Hero, si fuera distribuidor, Activision se limitaría a distribuir y dar propaganda al juego, pero las desarrolladoras que hacen juegos para ella pertenecen a esta, es como Naughty Dog con Sony, Sony no es un desarrollador? y si distribuidor? Pues ND pertenece a Sony, no solo distribuyen el juego, así que son algo más que un distribuidor.

Unido
diciembre 22, 2007
No, no es distribuidor, Infinity Ward por ejemplo pertenece a Activision, es de su propiedad, igual que los que hacen los Guitar Hero, si fuera distribuidor, Activision se limitaría a distribuir y dar propaganda al juego, pero las desarrolladoras que hacen juegos para ella pertenecen a esta, es como Naughty Dog con Sony, Sony no es un desarrollador? y si distribuidor? Pues ND pertenece a Sony, no solo distribuyen el juego, así que son algo más que un distribuidor.
Pero no hacen el juego.Puede pasar que,por ejemplo con Activision que tiene las licencias de CoD,pero ellos no hacen el juego.Lo hace una compañia que pertenece a ellos,si,pero Activision solo publica el juego y le da la publicidad

Un Distribuidor/desarrollador seria EA.

Unido
julio 31, 2007
Pero no hacen el juego.Puede pasar que,por ejemplo con Activision que tiene las licencias de CoD,pero ellos no hacen el juego.Lo hace una compañia que pertenece a ellos,si,pero Activision solo publica el juego y le da la publicidad

Un Distribuidor/desarrollador seria EA.
Activision es un distrubuidor/desarrollador al igual que EA :x

Y si Activision es la que compró Infinity Ward en su época, no es muy distinto que cualquier Sony con sus Killzone, Uncharted, Warhawk, God of War, etc... nadie en su sano juicio diría que no son de Sony, todas las grandes compañías estan divididas en muchos estudios, pero sus juegos las siguen haciendo ellos, salvo cuando lanzan un juego bajo su sello que no pertenece a ninguna dev suya, que entonces eso sí es distribuir.

Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
No vais a llegar a nada con este post. Quiero decir, a uno le dará asco Bethesda por el juego X y otro flipará con ella por el juego Y. Cagadas hay de muchos juegos de diferentes desarrolladoras, por lo que no se llegará a ningún punto con esto... creo.

Unido
julio 26, 2007
Estaríamos mejor sin Activision.
si por favor sin saga de CoD (que conste no es malo el juego,pero no es tan bueno para la acogida que ha tenido y eso hace que los juegos con mas calidad en online pierda porque todo el mundo esta en MW2....pero la vida no es justa y casi nunca ganas los mejores sino......)

Unido
junio 3, 2008
yo expulsaria a Konami. me llevaba a MGS a otra empresa para que siguiesen saliendo juegos de esta grandiosa saga, y el resto, se puede quemar sin derramar una sola lagrima por ello. en esta generacion, Konami da autentica pena. SH se ha convertido en un truño, y el PES sirve mejor de posavasos que como juego, y el resto de cosas que han sacado, no han tenido mucha repercusion. (a ver si con el Castlevania "español" sacan algo en condiciones pero aun asi, volvemos a lo mismo, en ese uego esta metido Kojima, asi que salvando a Kojima, salvamos lo unico bueno de Konami en la actualidad, el resto a la hoguera!)

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
yo creo que estariamos mejor sin Valve (los creadores de Left 4 Dead para X360). Parece como si tuviera algún tipo de odio hacia Sony y PlayStation, que no entiendo de donde viene.

Unido
febrero 24, 2009
Yo no tengo nada contra ningun desarrollador, a mi me cae mal Michael Patcher ... ese tio cobrará y todo por lo que dice?? Si es como el Rapel de las consolas, se dedica a tirar balones fuera y claro, no acierta una XD

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Me parece una soberana estupidez esta pregunta... claramente tienen que estar todas y más si se puede, mientras más compañias más juegos disfrutamos y mejores resultados tendremos los consumidores, de acuerdo de que hay juegos muy malos pero ningún juego afecta negativamente a la consola en la variedad está el gusto y mientras más variedad mejor para todos , más donde elegir .... que a tí un juego no te guste nada no significa que a otro no le pueda gustar y menos que esa compañia cierre o no pueda sacar juegos...

Unido
noviembre 2, 2007
Yo si tuviera que decir alguna sería Microsoft, si la apartaramos por lo menos del ámbito videojueguil, saldrían los juegos de mejor calidad y poco a poco. No saldrían cutreports que se fabrican como gominolas.

Unido
julio 23, 2007
Yo si tuviera que decir alguna sería Microsoft, si la apartaramos por lo menos del ámbito videojueguil, saldrían los juegos de mejor calidad y poco a poco. No saldrían cutreports que se fabrican como gominolas.

Si se va microsoft a la mierda la industria.

Unido
marzo 16, 2008
Por dios de verdad no entiendo el odio hacia activicion y su MW2, personalmente lo considero un juego brillante,(es cierto que no es tan bueno como CoD4) pero aun así el juego es una joya y la gente no para de cagarce en él....Si no os guasta su número de ventas que quereis? que la demas compañias no se lo hubiesen dejado a huevo sin sacar su shoster antes de navidades....

Si se va microsoft a la mierda la industria.
y porcierto 100% deacuerdo,está claro que la competencia en algunos sentidos es bastante mala (exclusividades de cada consola, DLC temporales etc...Ademas una pierde graficos pasandolo de una version de consola a otra) pero tambien ganamos competitividad que nos ayuda a los usuarios a obtener ciertos servicios y bajadas de precio (si solo hubiera una compañia nos tratarian como el culo) normal que vamos a hacer si no hay más consolas....

un saludos:trofeo:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Para mi ya podria cerrar infinity ward, porque vaya un juego para camperos que han echo con el mw2, entre los huecos en los mapas, que si las ventagas, el GPS y las rachas de vajas me tiene tan contento que estoy jugando al CoDwaw

el dick es rojo cuando son LORDS (superor a los moderadores)

Superior