yo estoy en desacuerdo con rockstar games con lo del DLC para GTA IV que estaban super bien y me los hubiera comprado porque aumentaria las horas de diversion de este gran juego pero bueno...
No, no es distribuidor, Infinity Ward por ejemplo pertenece a Activision, es de su propiedad, igual que los que hacen los Guitar Hero, si fuera distribuidor, Activision se limitaría a distribuir y dar propaganda al juego, pero las desarrolladoras que hacen juegos para ella pertenecen a esta, es como Naughty Dog con Sony, Sony no es un desarrollador? y si distribuidor? Pues ND pertenece a Sony, no solo distribuyen el juego, así que son algo más que un distribuidor.Eh...Activison/Blizzard es distribuidor.
Pero no hacen el juego.Puede pasar que,por ejemplo con Activision que tiene las licencias de CoD,pero ellos no hacen el juego.Lo hace una compañia que pertenece a ellos,si,pero Activision solo publica el juego y le da la publicidadNo, no es distribuidor, Infinity Ward por ejemplo pertenece a Activision, es de su propiedad, igual que los que hacen los Guitar Hero, si fuera distribuidor, Activision se limitaría a distribuir y dar propaganda al juego, pero las desarrolladoras que hacen juegos para ella pertenecen a esta, es como Naughty Dog con Sony, Sony no es un desarrollador? y si distribuidor? Pues ND pertenece a Sony, no solo distribuyen el juego, así que son algo más que un distribuidor.
Activision es un distrubuidor/desarrollador al igual que EA :xPero no hacen el juego.Puede pasar que,por ejemplo con Activision que tiene las licencias de CoD,pero ellos no hacen el juego.Lo hace una compañia que pertenece a ellos,si,pero Activision solo publica el juego y le da la publicidad
Un Distribuidor/desarrollador seria EA.
si por favor sin saga de CoD (que conste no es malo el juego,pero no es tan bueno para la acogida que ha tenido y eso hace que los juegos con mas calidad en online pierda porque todo el mundo esta en MW2....pero la vida no es justa y casi nunca ganas los mejores sino......)Estaríamos mejor sin Activision.
gracias a Acivision teneos grandes juegos, un ejemplo todos los call of duty y otros juegos k se m escapan...Estaríamos mejor sin Activision.
Yo si tuviera que decir alguna sería Microsoft, si la apartaramos por lo menos del ámbito videojueguil, saldrían los juegos de mejor calidad y poco a poco. No saldrían cutreports que se fabrican como gominolas.
y porcierto 100% deacuerdo,está claro que la competencia en algunos sentidos es bastante mala (exclusividades de cada consola, DLC temporales etc...Ademas una pierde graficos pasandolo de una version de consola a otra) pero tambien ganamos competitividad que nos ayuda a los usuarios a obtener ciertos servicios y bajadas de precio (si solo hubiera una compañia nos tratarian como el culo) normal que vamos a hacer si no hay más consolas....Si se va microsoft a la mierda la industria.
:ein::ein::einYo voto por el señor Wada (Square-Enix).