En Insomniac creen que PlayStation 3 no llegará al máximo hasta dentro de tres años

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
no entiendo la obsesion por matar a las consolas en 2012, es que las compañias tienen miedo de que se acabe el mundo en 2012 y quieren sacar mas consolas ? se podria aguantar perfectamente mas años con mas juegos y mas sagas, pero en 2012 creo que ya habra los rumores y comienzo de fabricar nuevas consolas y en 2013-principios 2014 las nuevas, pero yo lo tengo claro, a mi me la suda si salen o no en 2012 ( que no saldra en 2012 creo yo ) yo hasta que no me juege todos los juegos que me interesan de ps3 no me compro una nueva, primera amortizo y acabo de jugar a todos los juegos que me interesan a mi que sony ni microsoft no no me metan prisa que yo hasta no haberlo jugado a todo lo que me interesa no me compro ni ps4 ni x720 ni la woo ( yo la ps2 la amortize y segui jugando a todos los juegos que me interesaban hasta el ultimo dia con god of war II y GOW II salio solo dos meses despues de la ps3 )

Unido
mayo 18, 2009
Lo que dice ese articulo es algo muy obvio. La consola necesita un par de años mas para que los desarrolladores mejoren las herramientas y poder explotarla mas todavia.

Unido
agosto 25, 2008
Como dicen por arriba es mejor que tiren todos los cartuchos ahora, si pueden claro, y no esperar a las puertas de una PS4 para mostar todo el potencial. Mejor tener juegazos impresionantes ahora que no tener que esperarlos hasta poco antes de su jubilación. Es una buena forma también de desmarcarse de la competencia que poco más puede hacer técnicamente.

Unido
agosto 30, 2009
Lo creadores de killzone dijeron hace un año que tardarían unos cuatro en aprovechar el 100% de ps3 con killzone 3. Así que todo encaja.

Unido
abril 18, 2008
se dice o siempre se a dicho que era muy dificil programar para ps3, sabiendo esto vosotros creeis que en 2012 que esta a la vuelta de la esquina ya sacaran la 4? venga hombre....... que si con esta ya es dificil hacer juegos como los van a hacer para la 4? hombre, por sacarla la pueden sacar pero sin juegos pues nadie tendra ni zorra idea de hacer nada con ella. y si!! desde luego que hasta dentro de un buen buen tiempo no exprimiran la ps3. para mi eso si es una buena noticia pues significa que aun le queda mucho camino y mucha vida a esta nuestra negrita señores. y tambien quiero que la xbox evolucione y luche pues tiene que haber rivalidad para que tanto una y otra empresa se esfuercen en sus respectivas consolas y asi saquen mejores resultados. e dicho.........

Unido
marzo 18, 2008
Lo mejor(graficamente hablando)de PS2 fue por mucho FFXII,y salio casi a en los ultimos momentos de PS2,creo que el titulo que exprima al 100% a la PS3 saldra por unas fechas similares,ademas estoy deacuerdo con lo que menciono NEED,hasta que no me juegue tooooodo lo que e interesa de PS3 no pensaria en obtener una PS4,aunque de todas maneras yo me retiro de este mundillo de las consolas junto a la PS3.

Superior