En Guitar Hero 5 se podrán importar canciones de anteriores títulos

S

shivala

La última novedad que nos trae Activision para el nuevo Guitar Hero es la posibilidad de tocar otras canciones de anteriores Guitar Hero mediante su descarga al disco duro.

Para la descarga al disco duro necesitaremos una aplicación que será gratuita, lo que será necesario será tener el juego original ya que nos pedirá el número de serie. Aunque no todo son buenas noticias, se supone que por descargar estas canciones al disco duro se tendrá que pagar una pequeña tasa aún no detallada.

Se podrán descargar las canciones de los títulos: Guitar Hero World Tour y sus contenidos descargables y Guitar Hero Smash Hits.

Ésta opción también estará disponible para Band Hero.

 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
ya decia yo que era muy bonito como para que fuera realXDXD, habra que pagar:douh:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Que estafa, nos hacen volver a pagar por algo que ya hemos pagado????

Esta gente de Activision se esta pasando un poquito aprovechandose de la gente ....entre los COD....el Tony Hawk nuevo y esto.....
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Pues si es asi vaya timo... ya has pagado una vez y ahora te obligan a que vuelvas a pagar?? asi estamos...
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
9
Karma
1
osea, tienes que meter el numero de serie para demostrar que has comprado el GHWT y aun por encima habra que pagar una tasa? No les llega con el dinero que nos hemos gastado en el GHWT? menudos estafadores!!!
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
en vez de sacar un parche pra que funcione de una vez el gh 1 y 2 con la guitarra del 3.... en fin
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
179
Karma
43
Ubicación
Ferrol
Hola en el Rock Band pasa igual la tasa por pasar todas las canciones del 1 al 2 furon sobre 3€ pero merecio la pena
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
271
Karma
36
a ver si lo entiendo, cuando solo se puede hacer en rock band, la gente critica al gh por no tenerlo, y ahora que el gh lo tiene, la gente sigue criticándolo.... WTF aqui falla algo!
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
245
Karma
11
Ubicación
Venezuela
a ver si lo entiendo, cuando solo se puede hacer en rock band, la gente critica al gh por no tenerlo, y ahora que el gh lo tiene, la gente sigue criticándolo.... WTF aqui falla algo!
si por que de esta manera se le critica ahora al guitar hero por el mismo desperfecto que a rock band, esta es una funcionabilidad que debio ser GRATIS :eek:lee:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
La Vall d'Uixo
También depende si la tasa es por canción o por pasarte las canciones que quieras, si es como comenta Victorriau y son por ejemplo 3€ por activar esa opción, tampoco está tan mal, ahora si tienes que pagar por cada canción que pases, eso ya no mola, jajaja.

Ojalá activasen esta opción en el Singstar, porque puedes cambiar de disco cuando quieras, pero sería la ostia tener todas las canciones de todos los singstar que tengo ya metidas en el disco duro. Si me dieran la opción de pagar 3€ por dejar permanentes las canciones, yo los pagaba, de hecho he comprado en la store algunas canciones que me gustan mucho que ya tenía en otros discos de singstar por la comodidad de tenerlas ahí. Ahora son canciones que me gustan mucho mucho, XDDD

Bueno ya veremos la tasa si es muy elevada o qué, jeje.
 
Superior