En Gamestop me quieren joder.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
No CUANDO fui ablar con el jefe al dia siguiente no me quiso atener y me atendio otro empleado. Son unos mierdas.

En game tambien son asi?
Hombre eso depende mucho del dependiente. Yo soy mas de ir al GAME, siempre me ha ido bien, pero tambien he comprado en Gamestop y una vez me lleve el DIRT 2 que no tenia una opcion de correr rallies a dobles, le explique al dependiente que yo lo queria para eso y me dijo que la proxima vez le preguntara primero, pero me dejo cambiarlo por cualquier otro juego del mismo precio.

No es tu caso, pero me refiero que tambien pudo decirme que me lo comiera con patatas.

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Hoy fui a informacion al consumidor en la coruña y con la hoja de reclamacion que ya habia echo ayer ellos me hacen el tramite y en unos dias me avisan con una carta de correos en que queda el tema.

Ojala me devuelvan aglo
Fue en un gamestop de coruña???Y cual fue, por curiosidad?

happy_mandarina

happy_mandarina
Unido
octubre 4, 2012
Espero que consigas solucionar el problema.

Yo una vez compré un Uncharted 2 y el disco no funcionaba, fui al día siguiente y me lo cambiaron sin problemas. Me dijeron que enviarían el disco a la fábrica de Sony.

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Hola...
No es solucion ni consuelo, pero en America GameStop tambien es una completa basura !!:facepalm:...saben que te venden cosas en mal estado, pero ellos "prueban" a ver si no te das cuenta y te las quedas, mas de 100 veces tuve que ir a reclamar por eso, en menos de un año, la "gota que derramo el vaso" fue cuando me vendieron un PSMove a $40 ,que tenia la bateria dañada y no duraba ni 5 minutos cargada ...por eso ahora prefiero comprar en Amazon, todo nuevo y a buen precio, en fin...
Te dejo este link y la parte donde mencionan las garantias que ofrecen al cliente, segun ellos...talvez te sirva de algo.

http://www.gamestop.es/Help/Index/?section=FAQ

"He tenido un malentendido con un trabajador de GameStop, ¿qué puedo hacer?

Nuestro personal de ventas están preparado para atender cualquier petición de nuestros clientes con amabilidad y competencia. Sin embargo, es inevitable que puedan surgir malentendidos en algún momento.

Si esto sucede, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente para cualquier consulta, queja o reclamación.

¿Qué garantías me ofrece GameStop?

GameStop te garantiza:

Asesoramiento especializado: Si no tienes claro qué comprar, el personal de GameStop pone a tu servicio su experiencia y conocimientos en el sector.

Las tiendas GameStop son las únicas que aseguran la compra de videojuegos: GameProtection es un servicio opcional que el cliente puede solicitar en cualquier tienda GameStop la hora de adquirir uno o más juegos.

Este servicio se suma a la garantía legal, y a través de él, GameStop se comprometa a reemplazar gratis en una ocasión, dentro de los doce meses de la compra, cada juego cubierto por GameProtection que mostrara daños de algún tipo. Ya sean causados por accidente del cliente o por defectos operativos que no esté cubiertos por la garantía legal.

Todos los videojuegos, nuevos o usados, pueden ser asegurados en GameStop con GameProtection en el momento de su compra."

Espero que soluciones este problema pronto...Saludos!!

Unido
marzo 21, 2012
De qué GameStop se trata?

Oye, @perdomos como dice @solid_snake2008 ¿en qué GameStop sucedió este percance?

Por cierto, ahora que me ha venido a la mente os voy a contar lo que me sucedió hace unos años cuando el primer Kingdom Hearts.

Me lleve la PS2 al pueblo de mi abuela porque me quedaba en verano en su casa y estaba a punto de pasarme el Kingdom Hearts, pues sólo me quedaba un Reino.

Pues aquella noche de tormenta en la que estaba a tope luchando con Riku, cayó un relámpago y me petó la PS2, con tan mala suerte que no podíamos sacar el disco. Yo todavía no sabía qué hacer con aquella edad y en aquella situación.

Supongo que mi abuela o mis padres llamaron al servicio técnico y bueno, se llevaron mi PS2 con el disco adentro. T_T

Por suerte, días después enviaron la consola reparada, o nueva, no sé, ni me acuerdo, pero resulta que perdí el disco o se lo quedaron o algo pasó. (Calla, que era nueva al final, la consola, que recuerdo que se nos cayó al suelo a mi hermana y a mi, toquiñeando los cables y se dio un golpe en una esquina, estaba un poco aplastada y la que nos devolvieron no tiene ningún golpe. x'D)

Que pena! No lo he vuelto a recuperar, pero en mi tarjeta de memoria todavía está el "save" del juego.

Ahora viene lo bueno. Años más tarde conocí a un chico que tenía el juego y ya se lo había pasado. ¿Y sabéis qué? ¡Me lo dio!

Que alegría cogí, y seguí jugando unos días más al título, pero ya no tenía tanta experiencia. Continué la lucha con Riku, me la pasé y ahora lo tengo guardado.

Luego me compré el Kingdom Hearts II y ese sí que lo completé. :victoria:

Creo que es una historia bonita, así que la comparto.

Slady90

Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
A mi me a pasado un par de cosas en Gamestop, la primera estas navidades, mis tios me contaron que compraron una Nintendo DS y una PSP Vita de segunda mano para mis primos y cuando llegaron a casa tan contentos no iban, ni cargaban, vamos que no se como las venden asi y no la probaron antes en la tienda, al dia siguiente lo devolvieron sin problemas.
Y la segunda fue hara mas de año y medio, otros primos mios compraron el Black Ops nuevo por 50€ y se ve que sacaron un disco de un sobre del cajon que tienen alli como si fuera uno de 2a mano y lo metieron en la caja y ale toma 50€, entonces lo prueban en casa y el juego no iba y la play recien comprada hacia un ruido muy raro, entonces me llamaron y me lo dijeron, que si les acompañaba a devolverlo, primero lo probamos en mi casa y no iba y la play me hacia un ruido muy raro tambien, entonces me calente un poco la verdad, les acompañe y nada le dije al dependiente que no iba el juego que me lo cambie y me dijo que que raro que lo que hacen ellos es abrirlos y probarlos, y va y me saca otro juego del cajon!! y le dije no no no, a mi me das el juego con el plastico para abrirlo yo, que para eso lo compro nuevo o me devuelves el dinero, y no puso pegas y me dio uno nuevo.. asi que vaya coladita querian darnos, desde entonces me dieron a entender que son un poco ladrones en pocas palabras, y ya no he vuelto a ir.. y nada aqui dejo lo que a pasado en mi entorno y espero que soluciones el problema.
Saludos :)

Última edición:
Unido
abril 2, 2010
Lo que me extraña es que Gamestop tenga clientes. Cuando entro a echar un vistazo sus juegos son ligeramente más caros que en Game y mejor no hablar de segunda mano. Ver un juego de 2007 o 2008 por poner un ejemplo está en Game a 5 EUR y en Gamestop a 20 o 22 EUR, tampoco necesariamente tan viejos, si no más actuales en los que la diferencia está entre 10 y 15 EUR, en algún caso aunque más raro, hasta de 20 EUR de segunda mano entre Game y Gamestop. Cuando e visto semejante diferencias sobre todo en los de segunda mano me pregunto cómo es posible que la gente les compre
--- [ Añadido ] -----
Y la segunda fue hara mas de año y medio, otros primos mios compraron el Black Ops nuevo por 50€ y se ve que sacaron un disco de un sobre del cajon que tienen alli como si fuera uno de 2a mano y lo metieron en la caja y ale toma 50€, entonces lo prueban en casa y el juego no iba y la play recien comprada hacia un ruido muy raro, entonces me llamaron y me lo dijeron, que si les acompañaba a devolverlo, primero lo probamos en mi casa y no iba y la play me hacia un ruido muy raro tambien, entonces me calente un poco la verdad, les acompañe y nada le dije al dependiente que no iba el juego que me lo cambie y me dijo que que raro que lo que hacen ellos es abrirlos y probarlos, y va y me saca otro juego del cajon!! y le dije no no no, a mi me das el juego con el plastico para abrirlo yo, que para eso lo compro nuevo o me devuelves el dinero, y no puso pegas y me dio uno nuevo.. asi que vaya coladita querian darnos, desde entonces me dieron a entender que son un poco ladrones en pocas palabras, y ya no he vuelto a ir.. y nada aqui dejo lo que a pasado en mi entorno y espero que soluciones el problema.
Saludos :)
Eso también lo hace GAME y me pone de los nervios, pides un juego nuevo y cojen y me intentan colar uno que tiene guardado en el cajón como tú dices. Les dices que quieres uno precintado y te saltan que no lo tienen pero que es nuevo, que lo que hacen es abrirlos el precinto por que son normas de la cadena GAME y que a cualquier GAME que vaya me pasará lo mismo. El juego concretamente se trataba de Dead Island GOTY. Yo paso de que me engañen, ¿Por qué tienen que desprecintar un juego?. Encima ves el disco y donde está metido y parece que estén mal cuidados y usados y que te quieran cobrar el precio de uno precintado es una falta de respeto.

Última edición:

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Oye, @perdomos como dice @solid_snake2008 ¿en qué GameStop sucedió este percance?

Por cierto, ahora que me ha venido a la mente os voy a contar lo que me sucedió hace unos años cuando el primer Kingdom Hearts.

Me lleve la PS2 al pueblo de mi abuela porque me quedaba en verano en su casa y estaba a punto de pasarme el Kingdom Hearts, pues sólo me quedaba un Reino.

Pues aquella noche de tormenta en la que estaba a tope luchando con Riku, cayó un relámpago y me petó la PS2, con tan mala suerte que no podíamos sacar el disco. Yo todavía no sabía qué hacer con aquella edad y en aquella situación.

Supongo que mi abuela o mis padres llamaron al servicio técnico y bueno, se llevaron mi PS2 con el disco adentro. T_T

Por suerte, días después enviaron la consola reparada, o nueva, no sé, ni me acuerdo, pero resulta que perdí el disco o se lo quedaron o algo pasó. (Calla, que era nueva al final, la consola, que recuerdo que se nos cayó al suelo a mi hermana y a mi, toquiñeando los cables y se dio un golpe en una esquina, estaba un poco aplastada y la que nos devolvieron no tiene ningún golpe. x'D)

Que pena! No lo he vuelto a recuperar, pero en mi tarjeta de memoria todavía está el "save" del juego.

Ahora viene lo bueno. Años más tarde conocí a un chico que tenía el juego y ya se lo había pasado. ¿Y sabéis qué? ¡Me lo dio!

Que alegría cogí, y seguí jugando unos días más al título, pero ya no tenía tanta experiencia. Continué la lucha con Riku, me la pasé y ahora lo tengo guardado.

Luego me compré el Kingdom Hearts II y ese sí que lo completé. :victoria:

Creo que es una historia bonita, así que la comparto.

Slady90
hola.
mira que padre que te repusieran tu consola nuevecita, pero ¿ y el disco?
caray, eso si duele, y más cuando era el juego con el que estabas jugando, ya que te quedas picada con la historia.

personalmente el KH 1 es mi favorito, es más lindo Sora siendo un crío que siendo un puberto.

Unido
marzo 21, 2012
hola.
mira que padre que te repusieran tu consola nuevecita, pero ¿ y el disco?
caray, eso si duele, y más cuando era el juego con el que estabas jugando, ya que te quedas picada con la historia.

personalmente el KH 1 es mi favorito, es más lindo Sora siendo un crío que siendo un puberto.
Pues sí, nunca sabré lo qué pasó con el disco... Pero bueno, ahora lo vuelvo a tener en mi colección de juegos de Play Station y no lo voy a perder nunca más. Le cogí mucho cariño, la verdad...

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Yo siempre que quiero comprar un juego de 2 mano pido que me lo enseñen antes.. deberias mirar antes de comprar ;) hay mucho salvaje suelto..
"Salvaje suelto"

Jajajajajaaaá
Y vaya que tiene que ser un salvaje para que se pueda rayar un disco de Blueray y más romperse.
--- [ Añadido ] -----
Soy de México y en las tiendas que he comprado juegos nuevos como usados, no he tenido mayor problema (afortunadamente).

Ahora leo todas sus quejas con las compañias en España y vaya que genera mucha desconfianza.

Última edición:

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Que raras las politicas de gamestop por alla, aqui en USA puedes devolver el disco en una semana si no te gusta y te lo cambian hasta en un mes si sale defectuoso, yo nunca reviso las condiciones del disco realmente cuando los compro y una vez un juego me dio un par de problemas lo lleve de regreso y solo le dije que no funciono y me devolvieron el dinero sin mas, otras veces he agarrado juegos faciles como "El Padrino II" me los pase en 3 dias y lo fui a devolver, les dije que no me gusto y ya me devolvieron el dinero, pero es por las politicas de la tienda aqui en USA, aqui por las leyes si te dan que algo que no sirve los puedes meter en problemas, aparte de perder un cliente de por vida y por eso creo que son mas flexibles...

Última edición:

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
A mi se me quemo Play 3 Slim, fui a Cex y no me la cambiaban, estaba en garantía,
la segunda vez fui le pegue cuatro gritos y me la cambiaron xD

pero es mejor ir tranquilo la verdad

Saluttes

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
A mi se me quemo Play 3 Slim, fui a Cex y no me la cambiaban, estaba en garantía,
la segunda vez fui le pegue cuatro gritos y me la cambiaron xD

pero es mejor ir tranquilo la verdad

Saluttes
A mi CEX nunca me olio bien, visto los precios de compra y luego al precio que los venden son unos chorizos de mucho cuidado.Ahora eso si encuentras cosas a buen precio.

PD:Todavia no se sabe como ha acabado la historia esta XD @perdomos te han matado para que no hables?XDDDDD

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
A mi CEX nunca me olio bien, visto los precios de compra y luego al precio que los venden son unos chorizos de mucho cuidado.Ahora eso si encuentras cosas a buen precio.

PD:Todavia no se sabe como ha acabado la historia esta XD @perdomos te han matado para que no hables?XDDDDD
Compi, la consolas es mejor comprarlas nuevas que luego, le sale las peguitas.
juegos puedes comprar, pero ten cuidado no te cuelen un Platinum, y lo hace a mi por ejemplo.

No sé lo cambiaron, lo más seguro.

Saluttes

Última edición:

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Yo siempre que he comprado en Game nunca me ha pasado eso, pero que Game Stop no esta ganando mucha popularidad, a drmas de ser mas caro que Game (al menos aqui en mi pueblo), los dependientes van de simpaticos y despues son unos bordes... Game al poder :p

Superior