Oye,
@perdomos como dice
@solid_snake2008 ¿en qué GameStop sucedió este percance?
Por cierto, ahora que me ha venido a la mente os voy a contar lo que me sucedió hace unos años cuando el primer Kingdom Hearts.
Me lleve la PS2 al pueblo de mi abuela porque me quedaba en verano en su casa y estaba a punto de pasarme el Kingdom Hearts, pues sólo me quedaba un Reino.
Pues aquella noche de tormenta en la que estaba a tope luchando con Riku, cayó un relámpago y me petó la PS2, con tan mala suerte que no podíamos sacar el disco. Yo todavía no sabía qué hacer con aquella edad y en aquella situación.
Supongo que mi abuela o mis padres llamaron al servicio técnico y bueno, se llevaron mi PS2 con el disco adentro. T_T
Por suerte, días después enviaron la consola reparada, o nueva, no sé, ni me acuerdo, pero resulta que perdí el disco o se lo quedaron o algo pasó. (Calla, que era nueva al final, la consola, que recuerdo que se nos cayó al suelo a mi hermana y a mi, toquiñeando los cables y se dio un golpe en una esquina, estaba un poco aplastada y la que nos devolvieron no tiene ningún golpe. x'D)
Que pena! No lo he vuelto a recuperar, pero en mi tarjeta de memoria todavía está el "save" del juego.
Ahora viene lo bueno. Años más tarde conocí a un chico que tenía el juego y ya se lo había pasado. ¿Y sabéis qué? ¡Me lo dio!
Que alegría cogí, y seguí jugando unos días más al título, pero ya no tenía tanta experiencia. Continué la lucha con Riku, me la pasé y ahora lo tengo guardado.
Luego me compré el Kingdom Hearts II y ese sí que lo completé. :victoria:
Creo que es una historia bonita, así que la comparto.
Slady90