En Gamestop me quieren joder.

Unido
abril 22, 2010
@Titl3d jajaja que cabron el dependiente... bueno aunque si eso me pasa a mi yo no me quedo con cara de poker, yo cojo y le pido mi juego o se lleva un guantazo.... por lo demas solo he comprado una vez en gamestop en la nueva condomina en murcia, el heavy rain nuevo, y la verdad es que me atendio un tipo bastante majo por decir algo, me recomendo el juego, y tal y cual, aunque la verdad desde que descubri la importacion, y las paginas como xtralife, amazon y zawi, no he vuelto a salir de casa para pillar un juego jaja como mucho he ido al game ha pillar tarjetas prepago pero poco mas... ahora que con lo que contais vamos que yo no vuelvo jaja por cierto que hace tiempo tambien me paso algo curioso alli, que tenian el biochock 2 (hablo de hace 3 4 años) de segunda a 44.95 y nuevo a 30!!! jaja
--- [ Añadido ] ----- @kaiser ice pues ahi la dependienta o no lo sabia o era demasiado lista... o demasiado pardilla... hombre que yo tambien he trabajado de eso (no en juegos si no en otras tiendas que vendian cosas por encima de 60 euros) y si se podia rapiñar un euro o 50 centimos se hacia, pero de ahi a 33 euros de diferencia tiene narices, aunque desde luego pensaria el tipico... "a ver si cuela"...
creo que demasiado lista, porque cuando le lleve el juego al mostrador y todo, lo guardo debajo, y no lo volvio a sacar, vamos, que tonta es, pero no por eso si no por no reconocer el error, si hubiera sido alguien mas tocapelotas le dice llama a tu supervisor.

Unido
octubre 8, 2011
Basicamente, para evitar todas estas tonterias ( a mi cuando me a pasado algo asi casi siempre me han terminado regalando merchandising, o me han puestos escusas y no me lo han arreglado) comprad via zavvi, amazon... e comprado varios juegos y siempre me los han traido en perfectas condiciones y mas barato que en cualquier tienda.

Unido
mayo 1, 2011
no pero si lo que a mi me ha reventado es basicamente esto:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069687
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081478
el primero es el que queria pillar, que estaba o a 6.95 o a 9.95 como pone en web
y el segundo es el precio que tenia el primero de segundamano, es decir, 30 euros por la cara bonita de la dependienta, vamos, lamentable.

Pues por eso digo, que es increíble que no se cambien los precios de los usados si los nuevos bajan. Es como el chaval que ha abierto esto, que no sé como llevando ya unas semanitas el RDR GOTY a 19,95€ NUEVO va y se lo compra por casi 30€ y usado el normal. Hay que informarse antes de comprar y mirar bien las cosas, ya sean nuevas o usadas, que no está la cosa para tirar el dinero.

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
hola.
que pena lo que te pasó, ya sé que duele aprender a la mala, pero esto te servirá para ser mucho más cuidadoso de ahora en adelante, ya que como dices, el dinero no nos lo regalan y hay que cuidarlo.
Aunque también me parece mala onda de los dependientes, en primera ellos deben conocer el estado de su mercancía, además de que te debieron enseñar el estado del disco (algunos discos que compré tubieron la decencia de enseñarme si estaban rayados). y claro, el error tuyo de no haberlo revizado, pero tu no necesitas regaños sino apoyo. Así que ojalá se resuelva todo bien, o que por lo menos te deje una buena enseñanza.
saluditos.

Unido
diciembre 26, 2009
Muchas suerte tio ;) A mi los del CacaStop también me vendieron una play rota y le pasaron el bulto a Sony, y como a Sony le suda la poll.. todo pues ya tengo una play rota y 300 euros menos :)

Unido
junio 19, 2012
Muchas suerte tio ;) A mi los del CacaStop también me vendieron una play rota y le pasaron el bulto a Sony, y como a Sony le suda la poll.. todo pues ya tengo una play rota y 300 euros menos :)
me pasa a mi tu problema y acabo en el calabozo, porque como no me la cambien se la reviento en la cabeza, valla mala suete compi

damifre

damifre
Unido
febrero 20, 2011
Buenas,

Yo sinceramente iría de buenas al encargado puesto que un empleado raso puede sudar bastante.
Al encargado dile que eres un gamer, que compras bastantes juegos, que has comprado antes en la tienda y hasta ahora tenías planteado seguir comprando ahí y finalmente les dices que eres usuario de esta web.
Les comentas que a malas tu pierdes 28 € pero que los vas a poner a parir en los foros, twitter, foursquare... Parecerá una tontería pero al final esto tiene repercusión y al "jefe"/dueño dudo que le guste mucho.
Sino también puedes hacer como han comentado, ir un día con la tienda a petar y volver a plantearlo todo. Con publico no creo que quieran estar una hora discutiendo contigo.

Ya nos cuentas como acaba todo.

:jeje:

Unido
octubre 12, 2010
fue tu culpa por no fijarte,si llega tranquilo y vas subiendo de tono dependiendo de la situacion,si llega algun tipo a donde trabajo y empieza a alegarme sin sentido lo mando a ver ganzitos inmediatamente

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Tu ve tranquilo, explicale el problema, dile que llevas mucho tiempo comprando en gamestop y nunca habias tenido ningun problema. Veras como te lo cambia.

Claro que todos deberiamos fijarnos en los discos que nos dan, pero siempre te se puede pasar en alguna ocasion. Yo no le presto mucha atencion cuando me lo enseñan, lo unico que quiero es arracarselo de la mano y llevarmelo a mi casa para jugar.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Buenas,

Yo sinceramente iría de buenas al encargado puesto que un empleado raso puede sudar bastante.
Al encargado dile que eres un gamer, que compras bastantes juegos, que has comprado antes en la tienda y hasta ahora tenías planteado seguir comprando ahí y finalmente les dices que eres usuario de esta web.
Les comentas que a malas tu pierdes 28 € pero que los vas a poner a parir en los foros, twitter, foursquare... Parecerá una tontería pero al final esto tiene repercusión y al "jefe"/dueño dudo que le guste mucho.
Sino también puedes hacer como han comentado, ir un día con la tienda a petar y volver a plantearlo todo. Con publico no creo que quieran estar una hora discutiendo contigo.

Ya nos cuentas como acaba todo.

:jeje:
¿Porque iba a tener repercusion contra el, si quisiera quemar a esa tienda en las redes sociales y foros?
El puede hacerlo perfectamente siempre y cuando lo haga manteniendo respeto...y callarlo seria atentar contra su libre expresion como la que tenemos todos.

Pero eso si, hacer boicots por internet es muy poco efectivo, preguntenle a Anonymous...

damifre

damifre
Unido
febrero 20, 2011
Hombre, yo si tengo una tienda quiero que vaya gente. Si veo por internet que la gente se está cagando en ella e intentando provocar un boicot pues pensaría si el gerente lo está haciendo bien.
El boicot yo creo que funciona más a pequeña escala que a gran escala. Es más fácil convencer a poca gente que a millones de consumidores.
Un caso real es una cafetería del barrio que echo a una madre por dar el pecho. En un grupillo de lactancia donde va mi mujer lo comento y todas empezaron a boicotear la cafeteria y a informar a los conocidos que fueran a cualquier otro sitio.
Obvio que el Bar no cerrará y menos de manera inmediata pero no lo llenará y quizás notará una bajada en las ventas. Y eso como dueño es una putada.

Ahora mismo cuanta gente que lea este hilo va a desconfiar de Gamestop. Aún más si cabe. Yo si soy de A Coruña no volvería en la vida.

Unido
marzo 7, 2008
Hoy fui a informacion al consumidor en la coruña y con la hoja de reclamacion que ya habia echo ayer ellos me hacen el tramite y en unos dias me avisan con una carta de correos en que queda el tema.

Ojala me devuelvan aglo

Unido
abril 22, 2010
Hoy fui a informacion al consumidor en la coruña y con la hoja de reclamacion que ya habia echo ayer ellos me hacen el tramite y en unos dias me avisan con una carta de correos en que queda el tema.

Ojala me devuelvan aglo
no te lo cambiaron?.

Unido
abril 22, 2010
No CUANDO fui ablar con el jefe al dia siguiente no me quiso atener y me atendio otro empleado. Son unos mierdas.

En game tambien son asi?
depende del game que te toque, los hay buena gente que saben lo que hay, y los hay intentos de timo, pero gamestop es muy racana, en todos los sentidos, te recomiendo que vayas hoy tambien, y se lo digas, mira, esto lo compre y no funciona, tengo 15 dias para devolverlo o pedir el cambio por el mismo, hay 2 opciones, lo hacemos por las buenas, o voy a la oficina del consumidor, y pidele los datos, asi puedes amenazarlos con dejarlos sin trabajo.

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
No CUANDO fui ablar con el jefe al dia siguiente no me quiso atener y me atendio otro empleado. Son unos mierdas.

En game tambien son asi?
Yo al Game que voy son bastante majos, tienen juegos hasta por 3€ (Segunda mano) y tienen buen trato con los clientes, yo por ejemplo siempre suelo conseguir los juegos 1 día antes de la salida oficial, cuando compré Max Payne 3 me regalaron un boligrafo-bala y un DLC que solo daban por reservarlo.

Al Game que yo voy es al de Gran Casa de Zaragoza.

Superior