@Titl3d jajaja que cabron el dependiente... bueno aunque si eso me pasa a mi yo no me quedo con cara de poker, yo cojo y le pido mi juego o se lleva un guantazo.... por lo demas solo he comprado una vez en gamestop en la nueva condomina en murcia, el heavy rain nuevo, y la verdad es que me atendio un tipo bastante majo por decir algo, me recomendo el juego, y tal y cual, aunque la verdad desde que descubri la importacion, y las paginas como xtralife, amazon y zawi, no he vuelto a salir de casa para pillar un juego jaja como mucho he ido al game ha pillar tarjetas prepago pero poco mas... ahora que con lo que contais vamos que yo no vuelvo jaja por cierto que hace tiempo tambien me paso algo curioso alli, que tenian el biochock 2 (hablo de hace 3 4 años) de segunda a 44.95 y nuevo a 30!!! jaja
--- [ Añadido ] -----
@kaiser ice pues ahi la dependienta o no lo sabia o era demasiado lista... o demasiado pardilla... hombre que yo tambien he trabajado de eso (no en juegos si no en otras tiendas que vendian cosas por encima de 60 euros) y si se podia rapiñar un euro o 50 centimos se hacia, pero de ahi a 33 euros de diferencia tiene narices, aunque desde luego pensaria el tipico... "a ver si cuela"...