En gamestop están los juegos más baratos, ¿por qué?

Unido
mayo 11, 2010
:hola:Hola, un día me pasé por gamestop y vi que estaban los juegos más baratos, alguien me puede decir por qué son más baratos que en el game ???? XD

Unido
enero 10, 2009
Para mi los de GameStop son unos timadores...
Prefiero a game..
Las tiendas no nos obligan a comprarlo, nosotros somos los que nos timamos a nosotros mismos.

Pues los juegos valen igual en todas las tiendas, pero gamestop tiene ofertas buenísimas de juegos por 10 euros (algunas veces ) (como gowIII cuando salió , que si dabas 2 juegos te lo rebajaban a eso).

Explica por que para ti son unos timadores, A TI TE PONEN EL PRECIO, Y TU DECIDES SI COMPRAS, si no te gustan las tiendas físicas compralos de importación

Unido
julio 22, 2008
yo nunca compre en gamestop, siempre fui al game....nose...XD

pero por lo que he visto en la web son las ofertas que cada tienda lanza, no creo que en gamestop regalen los juegos.....

Unido
febrero 23, 2008
Las tiendas no nos obligan a comprarlo, nosotros somos los que nos timamos a nosotros mismos.

Pues los juegos valen igual en todas las tiendas, pero gamestop tiene ofertas buenísimas de juegos por 10 euros (algunas veces ) (como gowIII cuando salió , que si dabas 2 juegos te lo rebajaban a eso).

Explica por que para ti son unos timadores, A TI TE PONEN EL PRECIO, Y TU DECIDES SI COMPRAS, si no te gustan las tiendas físicas compralos de importación
perdona creo que en eso de el gow 3 a 10€ en gamestop te equivocas.....seran 2 de los ultimos juegos, porque yo voy al gamestop con el fifa 08 y el nba 2k7 y 10 €y se rien de mi pero seguro....

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No me gusta nada el GameStop, no se puede alquilar...

Unido
marzo 23, 2008
Puede que en algunos productos Gamestop sea mas barato que Game y viceversa, el porque, es muy simple intentar hacerse con el publico inferiorizando a la competencia, es una pregunta un poco tonta la verdad xD es como decir... oie porque el barça ha ganado 6 titulos y el madrid ninguno? hagan sus conclusiones xD

Unido
agosto 19, 2009

si...que 2 juegos¿? assassins creed 2 y MW2¿?.....

Unido
marzo 6, 2008

timadores se refiere porque vendes dos juegos pero cuales, seguro que eran tipo uncharted 2, modern warfare 2, battlefield bad company 2, etc...

Unido
abril 20, 2009
Yo prefiero game sobre todo por el tema del alquiler y ademas los precios de los segunda mano siempre son un minimo de 4 euros mas baratos

Ejemplos visto ayer mismo: Tomb raider 12 euros game 19 gamestop (precio nuevo en game)

Unido
marzo 8, 2007
GAME mas barato, almenos siempre que voy hay juegos de calidad a muy buen precio, mientras que a Gamestop no voy porque siempre hay unas burradas... almenos en las 2ª mano ehhh

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues para mi todo lo contrario,ni comparacion,e visto cada precio...:douh:,yo me quedo con game,pero sin dudarlo

Superior