:hola:Hola, un día me pasé por gamestop y vi que estaban los juegos más baratos, alguien me puede decir por qué son más baratos que en el game ???? XD
Las tiendas no nos obligan a comprarlo, nosotros somos los que nos timamos a nosotros mismos.Para mi los de GameStop son unos timadores...
Prefiero a game..
perdona creo que en eso de el gow 3 a 10€ en gamestop te equivocas.....seran 2 de los ultimos juegos, porque yo voy al gamestop con el fifa 08 y el nba 2k7 y 10 €y se rien de mi pero seguro....Las tiendas no nos obligan a comprarlo, nosotros somos los que nos timamos a nosotros mismos.
Pues los juegos valen igual en todas las tiendas, pero gamestop tiene ofertas buenísimas de juegos por 10 euros (algunas veces ) (como gowIII cuando salió , que si dabas 2 juegos te lo rebajaban a eso).
Explica por que para ti son unos timadores, A TI TE PONEN EL PRECIO, Y TU DECIDES SI COMPRAS, si no te gustan las tiendas físicas compralos de importación
Gran conclusion xDNo tienen porque serlo.
Este post tiene mas infracciones macho...
si...que 2 juegos¿? assassins creed 2 y MW2¿?.....Las tiendas no nos obligan a comprarlo, nosotros somos los que nos timamos a nosotros mismos.
Pues los juegos valen igual en todas las tiendas, pero gamestop tiene ofertas buenísimas de juegos por 10 euros (algunas veces ) (como gowIII cuando salió , que si dabas 2 juegos te lo rebajaban a eso).
Explica por que para ti son unos timadores, A TI TE PONEN EL PRECIO, Y TU DECIDES SI COMPRAS, si no te gustan las tiendas físicas compralos de importación
timadores se refiere porque vendes dos juegos pero cuales, seguro que eran tipo uncharted 2, modern warfare 2, battlefield bad company 2, etc...Las tiendas no nos obligan a comprarlo, nosotros somos los que nos timamos a nosotros mismos.