En GAME ya se puede reservar la PS3

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
No se si esto ya se habia posteado, pero por si acaso aqui va. En GAME (el de bonaire en Valencia) ya hacen las reservas para la PS3 imagino que sera lo mismo en todos.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
106
Karma
0
Ubicación
Argentina
jaajja ke buena fuente
PD: como se hace para poner los emoticones????????????????????????????????????????????
 
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
Originalmente publicado poreze vta
jaajja ke buena fuente
PD: como se hace para poner los emoticones??????????????????????????????????? ????
bueno , cuando escribes en la ventanita de respueta rapida y termines vas a las dos pequeñas de abajo y pulsas en modo avanzado y te saldra la ventana grande con lo que escribiste y te saldran los emoticones y de hay agregas lo que quieras:D :D

espero que te alla ayudado , asi lo hago yo y si hay alguien que lo haga mas facil que lo publique:)
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Mañana os confirmo si aquí en las afortunadas se puede reservar...
Cuando decís GAME estais diciendo CENTRO MAIL, verdad?
Salu2
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Jeje nu pasa na ,yo tnia la conciencia trankilaya q lo avia vistro y escuxao yo mismo, aora... lobos88 seguira esperando en el corte ingles??o kerra tb un escaneo del resguardo??
 
Unido
junio 25, 2006
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
barcelona
esta bien que se puedan reservar ya porque me parece que en españa no abundaran precisamente.
Lo que con la ps3 sony no ara como con psp un sistema de reservas no? osea la reservaremos a la tienda y si la tienda se keda sin stock a esperar con psp las tiendas decian a sony las que necesitaban esto es asi o no?
aunk weno yo toy dudando si pillarmela de lanzamiento o esperar aunk sea asta enero pa reyes o febrero por si salen algunas defectuosas k no me fio k hareis vostros?
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
yo ya he resevado la mia,hace una semana,jejejejej pero no en el GAME,sino en un establecimiento muy famoso,que tiene en común una palabra;) jejejejejejeje
por cierto he tenido que pagar 100 euros,sobre todo,te los piden para que la tengas segura el 17-N:D
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
m1gu3lon dijo:
Jeje nu pasa na ,yo tnia la conciencia trankilaya q lo avia vistro y escuxao yo mismo, aora... lobos88 seguira esperando en el corte ingles??o kerra tb un escaneo del resguardo??
no te lo tomes,como nada personal,pero para tu info,game-centromail,lleva una semana en lo de las reservas de ps3,o tu eres brujo o has aprovechado esto,pa quedar bien.................eek
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Una pregunta, se pueden reservar los dos modelos o sólo el de 599€. Lo digo porque aquí en Madrid sólo reservan esta y dicen que el barato en esta primera hornada puede que no venga a España.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
a que chido pero pos haber que onda, a mi me dijeron en gamstop que a lo mejor, no es algo ya seguro seguro, pero me dijeron que podrian ser como 50 dolares para apartar la consola, pero la verdad no se si sea cierto...saludos
 
Superior