si, cierto.. los han repuesto ya, yo ya te digo, ayer fui a comprarlo al game y me dijo eso el pavo del game (me qeria dar los de exposicion) y en mi casa mire.. y el de ps3 taba agotado :SEn la web de Game los da como en stock en muchas de sus tiendas, al menos en las de Vigo, la web dice que está en stock en las 4 que hay.
si, pero luego me meti en la pagina del game y me ponia "descatalogado" y yame paso con el folklore, y a los pocos dias dejo de aparecer en la pagina del game... asique supuse que con este pasaria igual xDFijo que los reponen porque han de tener unos cuantos en el almacén. Lo que pasa es que ahora con la bajada de precio es normal que se agoten temporalmente. En un GameStop que frecuento aún venden el Call of Duty 3, así que mira si tardan en ser agotados definitivamente...
Puedes buscar si tal un MGS4 no platinum, porque en el GameStop de Santiago, te venden los edicion normal que les quedaban a 30€.NO solo los han rebajado en Game, yo en un gameshop de mi ciudad, ayer me compre el Dead Space para la xbox360 y el Mirror's edge para la ps3, ya con el precio rebajado.
Estoy esperando que les llegue stock de MGS 4 platinum.... le tengo muchas ganas XDXD
ya lo consulté, pero me comento el de la tienda que lo habian retirado para asi no perder ellos dinero (al menos fue sincero XD)Puedes buscar si tal un MGS4 no platinum, porque en el GameStop de Santiago, te venden los edicion normal que les quedaban a 30€.
Yo lo digo porque las versiones platinum son más feas que las normales.