En este post hay 300 beta keys para MAG rapido que se acaban

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
la cogí de la mitad mas o menos,pero probé antes unas cuantas de todos los sitios
tardé en encontrarla
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
abre probado mas de 50 y nada, me toco la beta de MAG pero la tuve que regalar por no tener la ps3 y ahora me hubiera gustado conseguir otra para mi.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Para la Sotre europea valen?? porque e provado como 50 y ninguna me va, nose si esque lo tendre que hacer desde una cuenta americana o que.....responded alguien que le funcione algun codigo.
 
A

aron_linares

Ooooh como me recuerda este post a la primera beta del uncharted XDXDXD


Para la Sotre europea valen?? porque e provado como 50 y ninguna me va, nose si esque lo tendre que hacer desde una cuenta americana o que.....responded alguien que le funcione algun codigo.
Es en una cuenta americana!!!! XDXDXD correeeeh
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Para la Sotre europea valen?? porque e provado como 50 y ninguna me va, nose si esque lo tendre que hacer desde una cuenta americana o que.....responded alguien que le funcione algun codigo.
Si vale

:palmas:
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
37
Karma
6
En el foro oficial de ps3, dentro de la seccion del MAG, hay un hilo ''Beta MAG para todos'', yo la he conseguido ahi, y tambien pone que la beta dura hasta el 5 de diciembre. Siento no poder poner el enlace, esk aun no llego a 50 mensajes...
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
yo aunque lo he conseguido cuando me meto me pone a descargar nose que,y a la velocidad que va,en menos de hora y media no acaba,asique paso
que le den al mag
 
Superior