En Enero finaliza el embargo de información de God of War III

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Jeff Rubenstein, del PlayStation Blog Americano, ha anunciado en su Twitter que el embargo de información de God of War III que actualmente sufren los medios que han podido probar ya el esperadísimo juego de PlayStation 3, finalizará en Enero.

Esto quiere decir que a partir de esa fecha, todas las webs y revistas que lo deseen podrán publicar toda la información que poseen acerca del que se erige como el mejor juego del año 2010.

 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
42
Karma
0
Ubicación
GiRoNa
Vaya juegazo que se nos viene encima, y eso que no eh probado la demo, a ver que informacion nos diran los medios sobre este juego, yo lo unico que espero es que sea un juego largo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
por fin nueva informacion y a la espera de ese nuevo trailer :palmas::palmas::palmas:
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
43
Karma
2
Pues deberia seguir embargada la info, paso de q ya empiezen a destripar.Esta moda de kerer saberlo todo en internet provoca la falta de sorpresa al pasar el juego, se producen situaciones de "ahh, esto ya lo vi en el video" y eso no m gusta un carajo.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
No me parece nada bien, este es uno de los grandes fallos de Sony en esta generacion con los juegos, da absolutamente toda la informacion a puertas habiertas de los juegos mucho antes de que salgan, y para cuando han salido cuelquiera puede saber que pasa en todo el juego parte por parte sin siquiera haber salido a la venta.

Por eso los juegos de Xbox360 auque sean peores tienen mucho mas exito, porque la gente se encuentra con la sorpresa y puede disfrutar del juego sin saber apenas nada relevante.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
WOWOWOWOWOW.Que ganaaaaaaaaaaaas

Antes de decir nada...... el que no quiera ver nada que no lo haga y punto.En señen lo que enseñen GOW III no va a dejar de tener exito ademas de que es un JUEGAZO con las letras grandes.
 
Última edición:
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
1
Karma
0
:XDeberían tener cuidado las revistas especializadas, y la prensa sensacionalista para no destripar el juego antes de que nadie se lo pase... No me gustaría ver el final en Tontotube o cualquier canal de video o red social antes de haber jugado ningun nivel... Me disgustaría mucho, y dejaría de leer ese tipo de prensa por querer hacer dinero a costa de desmoronar la ilusion de los jugadores:douh:
 
Última edición:
Superior