En el hipotetico caso de que FFXIII versus dejara de ser exclusivo....

Si S-E hiciera FFXIII Versus no fuera Exclusivo...

• Me daria igual.

Votos: 72 58.5%
  • No compraria el juego.... serian unos traidores (otra vez)

Votos: 33 26.8%
  • No se que haria...

Votos: 18 14.6%

• Total de votantes
    123
Unido
junio 3, 2008
sinceramente, si esta exclusiva vuela, quien me defrauda es Sony que una vez ms no es capaz de retener una exlcusiva super importante, y no Square que miraria porsu interes y mas consolas son mas usuarios.... me mosquearia muchisimo, y me compraria el juego, ya qu em cabreo, no seria hacia square, sino hacia la incompetencia de sony que ya se dejo robar Tekken, DMC, MGS y FF, ya solo falta el versus (porque Kingdom hearts 3 sera multi 100% seguro si es q sale) asi que porque sony este en la parra, no voy a dejar de comprar un juego, lo que tal vez haga (de hecho seguro que hare) es no comprar la proxima ocnsola de Sony, al menos, hasta que pase un tiempo, de lanzamiento, no gracias.

Unido
diciembre 20, 2008
sinceramente, si esta exclusiva vuela, quien me defrauda es Sony que una vez ms no es capaz de retener una exlcusiva super importante, y no Square que miraria porsu interes y mas consolas son mas usuarios.... me mosquearia muchisimo, y me compraria el juego, ya qu em cabreo, no seria hacia square, sino hacia la incompetencia de sony que ya se dejo robar Tekken, DMC, MGS y FF, ya solo falta el versus (porque Kingdom hearts 3 sera multi 100% seguro si es q sale) asi que porque sony este en la parra, no voy a dejar de comprar un juego, lo que tal vez haga (de hecho seguro que hare) es no comprar la proxima ocnsola de Sony, al menos, hasta que pase un tiempo, de lanzamiento, no gracias.
Parece que estas diciendo que se la robaron así, sin más, porque ellos quisieron, si se han ido todas las exclusivas era porque antes PS3 no vendía bien,y encima no pueden pagar la exclusiva... q están en números rojos...

Saludos

Unido
noviembre 12, 2007
Tios que mas os da que otra consola de sobremesa pueda disfrutar tambien del juego?
A mi me da lo mismo pero yo me lo comprare igual. Mirad, tambien tengo la XBOX
y los juegos por los que me anime a comprarla fueron Blue Dragon y Star Ocean.
Pues bien ahora ha pasado al contrario que con FFXIII, y Star Ocean va a dejar de ser
exclusivo. Y que??? Yo me compro los juegos porque me gustan, no porque sean exclusivos.

Un saludo ^^

EDITO:

Parece que no os dais cuenta, no paro de leer posts infumables de que
sony se deja robar, que si square son traidores, ...
Aver, lo primero que sony no tiene la culpa. En el caso de Tekken,
Devil May Cry, etc etc, la que desarrolla los juegos no es sony
o sea que lo mucho que puede hacer es una exclusividad temporal o
parcial (en caso de contenidos descargables, etc).
Lo que quiero decir es que no creais que porque las sagas FF, tekken, DMC
(o un largo etc) sean exclusivas de sony solo porque hayan salido
siempre en playstation, quiere decir que las third partyes han desarrollado
en la consola que mas ha vendido o mas popular ha sido (PSX,PS2).

De lo que si podeis estar seguros es que las sagas exclusivas de Sony
no se van a ir. Por cierto uncharted no es de sony sino de naughty dog xDDD
Solo digo eso, no os penseis que lo tendremos para siempre...

Un saludo y perdon por el tochaco.

Última edición:

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
si en playstation no tiene mas graficos que en xbox desde luego que le van dando por saco a los final fantasy me he pasado todos desde que me quede sin internet que es hace una semana llevo pasandome el 7,8,9,10 ya que iva por los finales de estos juegos xD

Dicho eso que he puesto una vez que pruebe el juego en la consola de mocosoft y la pruebe en play y se vean = que se despidan vamos por que ya le van a dar por todo el ano a el juego ese

Unido
junio 26, 2009
No se por que siempre quieren hacer peleas entre consolas, a mi me da gusto que haya competencia asi los precios no son tan altos, si X juego aparece en ambas baja de precio mas rapido a diferencia de los exclusivos

Unido
marzo 18, 2008
A mi no me importa,Square es una compañia y como tal tiene una funcionprioritaria,como lo han demostrado lo que les importa no son sus fans si no el dinero(hay compañias contrarias a Square en esto ya que tambien les importan sus fans),como lo saquen exclusivo o como no lo saquen no me interesa realmente,como ya he dicho muchas veces,desde que Sakaguchi y compañia dejaron Square sus juegos de FF ya no son ni de lejos lo que solian ser asi que......

Ademas los de Sony tampoco son unos niños pobres,ellos tienen pasta y si no quieren gastar en pagar exclusividades pues que mas da.Uno como gamer se debe dedicar a una sola cosa y eso es a jugar no a pelearse tan pateticamente por compañias a las que les importamos tan poco como si nos morimos justo hoy o mañana,les damos igual ya que para ellos los consumidores solo somos un numero.

Se acercan muy buenos juegos y no miento ni exagero si digo que Square ya no es la representante de lso RPG y eso desde hace algunos años,los juegos de Atlus,Nis,Tri Ace y muchas otras se comen entero a sus famosos FF(a partir del X-2),simplemente ellos viven del nombre FF,no digo que sean malos pero desde el X-2 dejan un sabor agridulce fuck>.<.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Lo compraria igual.

La verdad es que despues de ver la politica que lleva S-E en los ultimos tiempos ni siquiera pienso que este juego vaya a ser exclusivo.

En cualquier momento pueden darle a Sony de nuevo en las narices.

Unido
junio 3, 2008
A mi no me importa,Square es una compañia y como tal tiene una funcionprioritaria,como lo han demostrado lo que les importa no son sus fans si no el dinero(hay compañias contrarias a Square en esto ya que tambien les importan sus fans),como lo saquen exclusivo o como no lo saquen no me interesa realmente,como ya he dicho muchas veces,desde que Sakaguchi y compañia dejaron Square sus juegos de FF ya no son ni de lejos lo que solian ser asi que......
estas seguro de eso? si, evidentemente la exclusiva se acabo porque MS les puso pata en la mesa, pero tambien es verdad que en Xbox tienen publico. ¿no se preocupan por los fans? mucho mas de la mitad de usuarios de X360, eran usuarios de PS2 y de PS1. es decir, llevar el juego a Xbox, es llevarselo a tal vez millones de fans, que no lo podrian jugar salvo con un desembolso extra en otra consola mas, lo cual no todo el mundo puede o quiere hacer.
asi que aunque sea por pasta, en el fondo tambien estan haciendo un bien a los fans.

Unido
agosto 21, 2007
A mi me daria exactamente igual mientras que tambien saliese en ps3 si fuera exclusivo para Xbox ya rodarian cabeza en Square-Enix

Unido
diciembre 25, 2007
Pues la verdad es que no se lo que haría. Seguramente descargarmelo para la 360 como haré con el XIII pero que me dolería bastante, al ser el juego que verdaderamente espero, el versus, y en el que tengo puestas la mayoría de mis esperanzas para volver a jugar a buenos juegos que no sean shooters.

Además de la cantidad de buenísima gente que está trabajando en este juego de otros FF anteriores y de los KH.

Unido
noviembre 22, 2007
pues nada, el fuego lo purifica todo XD

Yo no confio en ellos, y lo tengo muy claro, que son unos peseteros, rastreros y vagos

(Aunque por desgracia, hagan los juegos que mas me gusten, pero en fin..)

Superior