Me da totalmente igual...
Parece que estas diciendo que se la robaron así, sin más, porque ellos quisieron, si se han ido todas las exclusivas era porque antes PS3 no vendía bien,y encima no pueden pagar la exclusiva... q están en números rojos...sinceramente, si esta exclusiva vuela, quien me defrauda es Sony que una vez ms no es capaz de retener una exlcusiva super importante, y no Square que miraria porsu interes y mas consolas son mas usuarios.... me mosquearia muchisimo, y me compraria el juego, ya qu em cabreo, no seria hacia square, sino hacia la incompetencia de sony que ya se dejo robar Tekken, DMC, MGS y FF, ya solo falta el versus (porque Kingdom hearts 3 sera multi 100% seguro si es q sale) asi que porque sony este en la parra, no voy a dejar de comprar un juego, lo que tal vez haga (de hecho seguro que hare) es no comprar la proxima ocnsola de Sony, al menos, hasta que pase un tiempo, de lanzamiento, no gracias.
estas seguro de eso? si, evidentemente la exclusiva se acabo porque MS les puso pata en la mesa, pero tambien es verdad que en Xbox tienen publico. ¿no se preocupan por los fans? mucho mas de la mitad de usuarios de X360, eran usuarios de PS2 y de PS1. es decir, llevar el juego a Xbox, es llevarselo a tal vez millones de fans, que no lo podrian jugar salvo con un desembolso extra en otra consola mas, lo cual no todo el mundo puede o quiere hacer.A mi no me importa,Square es una compañia y como tal tiene una funcionprioritaria,como lo han demostrado lo que les importa no son sus fans si no el dinero(hay compañias contrarias a Square en esto ya que tambien les importan sus fans),como lo saquen exclusivo o como no lo saquen no me interesa realmente,como ya he dicho muchas veces,desde que Sakaguchi y compañia dejaron Square sus juegos de FF ya no son ni de lejos lo que solian ser asi que......