En el GOW 3 se vera el uso de los musculos

Unido
febrero 8, 2008
asi es amigos busque y no vi nada de esto asi que lo postee, en xplay el prewie del juego adam sessler(quien hablo contodos lso desarroladores del juego como se ve en el preview) despues habla al final de esto , que en el juego por ejemplo si kratos esta haciendo una flesion con los brazos se le veran los bibceps contraidos, o otra musculo si lo esta utilizando (no se si me hare entender) y tambien se le vera en el rostro o sea cuando hace alguna fuerza se le marcaran lso musculos de la cara(los que estan ariba de la oreja , lso de la mandibula etc.) aqui el enlace http://g4tv.com/xplay/videos/36746/God-of-War-III-Preview.html hay que saber ingles y es al final de la entrevista

Unido
junio 23, 2006
Ahora que recuerdo, esto no lo llevaba el tomb raider...... no me fije en el juego si al final no pusieron.

Kratos marcando :jeje::jeje::jeje: si esque sony piensa en todo, ahora atrae al sector femenino :cunao::cunao::cunao:

Unido
octubre 14, 2008
con la nueva tecnologia a kratos se le vera hasta la papada tambien estaria bien que se le viera (cosa que no ha sucedio por lo menos en las dos anteriores tramas) la sangre de los que derrota en su cuerpo

Unido
agosto 1, 2008
No os dejeis engatusar por palabras que cuando llegue el juego vendreis diciendo y esto y lo otro y lo demas? a mi me han estafado y un largo bla bla bla..

Que hablen lo que quieran.. pero si hablan que lo cumplan (aunque ya no es asi pero bueno)

Gracias por la noticia:hola:

Unido
enero 25, 2009
mola.
como han dicho arriba molaria que la sangre de los enemigos se quedara pegada en su cuerpo

Unido
enero 11, 2009
Dios mio, va a ser el mejor juego desarrollado para PS3...
Le quitara ese prestigio a Killzone 2!!!
Muahaha...

Unido
marzo 23, 2008
No os dejeis engatusar por palabras que cuando llegue el juego vendreis diciendo y esto y lo otro y lo demas? a mi me han estafado y un largo bla bla bla..

Que hablen lo que quieran.. pero si hablan que lo cumplan (aunque ya no es asi pero bueno)

Gracias por la noticia:hola:
sabes de kien estamos hablando? Estos tios han hecho dos juegazos impresionantes que cumplieron todo lo que prometieron.
Me fio del todo a que esta vez tambn lo haran

Superior