En el Brutal Legend sigue vivo el online?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
hombre, gente hay, depende de la hora. Lo que ocurre es que tarda un monton en encontrarte una partida, por lo que si es para sacarte los trofeos online lo mejor es hacerlos con algún amigo por que lo de las 50 partidas ganadas iria para muy largo.
 
M

Miembro eliminado 107324

es un timo ese servidor, me he conectado con un amigo cada uno en su consola y siempre dice que no hay partidas ni jugadores
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
154
Karma
24
Ubicación
En la Ps3
venga matalocos... estoy un tiempo sin internet vamos hasta mañana nama que ya me muero... y estoy con el movil nama liao jajajaj mañana jugamos del tiron logritos logritos!!
 

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
331
Karma
94
El año pasado me saqué el platino; tardé 3 tardes jugando al online para sacarme el trofeo de ganar 50 partidas. No siempre encontrarás amigos, pero puedes mandar mensajes privados a los que encuentres para que te faciliten las cosas.
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
9
Karma
1
Ubicación
Medellin - Colombia
Agreguenme a mi por favor... Quiero sacar los trofeos ON-LINE de BRUTAL LEGEND y seria muy demotrado esperando encontrar a alguien de suerte....

Si a alguien le parece... agreguenme a su lista y estoy dispuesto a sacar rapido ese Platino----

Gracias

PSN id : elalejo
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Es que en este juego no hay nadie nunca jugando online. Ni siquiera a partir de las 12 de la noche que es cuando más gente extranjera hay.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior