En donde reservar BF3 Ed.Especial ?

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Se puede reservar en Game, GameStop....

Pero por ejemplo en Game te regalan unas armas y nosequé exclusivo y en GameStop unos trajes y nosequé más.

Vosotros donde lo habéis reservado ? En que tienda es mejor reservarlo (entre Game y Gamestop) ??

Unido
julio 1, 2010
Yo lo he reservado en Game, que creo que para mí es la mejor edición que te trae cosas, ya que, ¿para qué quieres tú unos trajes? ¿o para qué quieres tú unas chapas?, vale que puede que esté bien, pero yo prefiero tener unas armas antes que los trajes o las chapas, aunque bueno, mientras me traiga el Back To Karkand me conformo :victoria:.
Saludos:hola:

Unido
mayo 2, 2009
Si yo reservé en Gamestop xk lo resorvó otro por mi y no sabía u.u, prefiero las armas pero bueno xD, aunque oí por ahí que esas armas la darían posteriormente como DLC gratuito, el Physical Warfare, ¿es cierto esto?

Unido
julio 1, 2010
@Flammeron dijo:
Si yo reservé en Gamestop xk lo resorvó otro por mi y no sabía u.u, prefiero las armas pero bueno xD, aunque oí por ahí que esas armas la darían posteriormente como DLC gratuito, el Physical Warfare, ¿es cierto esto?
El pack de armas lo darán gratis a finales del año, y el Back To Karkand también, pero costará dinero, aunque lo más seguro es que pongan todos los packs de las ediciones limitadas en la Store.
Saludos:hola:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Hombre si me lo pillo en Shopto (importación) me sale la Ed.Esp por 40€ puesto en casa. Me lo estoy pensando.... son 23€ menos que en Game, y casi todos los juegos de EA de Uk llegan aquí en Español jeje

Superior