"En Destiny, cuando terminas la campaña, no has hecho más que empezar"

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Eric Osborne, responsable de la comunidad de Destiny, habló durante el pasado E3 sobre el contenido que podrán encontrar los jugadores una vez hayan terminado la campaña principal del nuevo juego de Bungie. Según destacó Osborne, hay contenido de sobra como para dejar al jugador impresionado.

En palabras del propio Osborne, recogidas por TechRadar: "En Destiny, cuando terminas la campaña, no has hecho más que empezar [...] Para cuando el jugador alcance el supuesto momento álgido del título, queremos hacer volar su mente con un montón de locuras, en plan, '¡ahora ve y prueba esto!'".

A lo que añadió: "Tenemos muy claro dónde queremos ir a parar con el arco argumental. Realmente no está completo en la primera entrega de Destiny. Queremos asegurarnos de que hay una gran introducción a este universo y que el jugador obtiene la sensación haber terminado algo cuando acabe el juego, pero realmente queremos dejar un montón de misterios sin resolver y muchas cosas por hacer para el jugador".

Destiny estará disponible para PS3 y PS4 el próximo nueve de septiembre. Además, está previsto que la beta cerrada del juego arranque en PlayStation Network el próximo 17 de julio.

Unido
diciembre 19, 2010
eso significa que la campaña durara entr 10 y 15 minutos y como no te guste jugar online los de game se mofan en tu cara dandote 20 euros y una palmadita en la espalda.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
@ivan93atleti imagino que querrás decir 10 o 15 horas....

Que yo sepa ademas de la campaña (que dicen que es bastante larga) tienes varios modos cooperativos y competitivos. Si no estás seguro de si te va a gustar o no no lo compres!!! Asi de sencillo! Yo creo que me va a encantar, pero eso si, yo lo compro digital y compartido, 35 euretes, nada de darle 60 o 70 euros a game juas juas!

SinapsisXY

SinapsisXY
Unido
junio 6, 2014
El que vende los juegos al game es normal que se mofen en su cara,los juegos no se venden en el game que para eso tenemos internet,si los vendes en el game es por que no te importa lo que te van a dar.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Que ganas le tengo a este juego, la verdad todos los juegos que tengo los hago muchas horas de entretenimientos :jugando2:

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
que bien que estará para ps3! aunque no lo crean, pensé que sólo sería para ps4

Superior