En desarrollo un nuevo parche para LittleBigPlanet.

Unido
febrero 13, 2008
Mark Valledor de SCEA ha anunciado que LittleBigPlanet recibirá un parche durante las próximas semanas para corregir algunos fallos surgidos después del lanzamiento del pack inspirado en Metal Gear Solid.

Sabemos además que nuevos contenidos para el juego aparecerán en PlayStation Network a partir del 22 de enero, con la promesa de una buena sorpresa por parte de Media Molecule.

Fuente: meristation

Última edición por un moderador:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
biba los nejocios!!!

desde luego que rentable les ha salido a sony este juego...

Unido
enero 12, 2008
Buena notícia, que querrán poner enel parche?? Porque a mi me va bastante bien...

Y lo del contenido descargable, no se, buena noticia supongo, pero aún no me descargué el primero y no se si hacerlo....

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
estos de Media Molecule , siempre que prometen algo lo cumplen a lo grande ;) , estoy esperando ansioso, me gusta esta compañia

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Esperemos que lanzen la actualización pronto porque LBP esta llenito de BUGs.

Unido
agosto 13, 2007
El juego es la repolla, y no tiene limites de diversion. Impresionante.

Normalmente el que critica este este juego es por dos motivos o no lo ha jugado o no le gusta el genero de plataformas (tipo gordo cabron que solo le gustan los fps en una famosa web americana de juegos)

Unido
agosto 4, 2007
uff haber si me lo mandan ya que lo e pedido de importacion hace 2 dias y ya no puedo esperar mas jejej

un saludO!

Unido
julio 10, 2008
Ojalá sea que se puedan impotar fotos del HDD a nuestros niveles personalizados... -.-" ojalá.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
la sorpresa? mmm yo lo que quiero es poder meter mis imagenes YA!!!! poder crear con otros jugadores online YA!!!! y que se enrroyen un poco y saquen mas cosas gratis joer que no cuesta nada contentar a los usuarios.

Unido
septiembre 16, 2008
Menos mal, porque tiene de bugs hasta en la sopa XD

Haber la sorpresita esa que nos espera...(^^,)

Unido
enero 8, 2008
Si la verdad que corrijan los bugs, aun tiene ciertos problemas el on line, y que se pueda agregar fotos y musica de tu HD eso seria increible y complementaria mas la creación de los mundos... (claro que los musicos saltarian por los cielos como locos por cobrar regalías)
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Si la verdad que corrijan los bugs, aun tiene ciertos problemas el on line, y que se pueda agregar fotos y musica de tu HD eso seria increible y complementaria mas la creación de los mundos... (claro que los musicos saltarian por los cielos como locos por cobrar regalías)
Saludos

Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Sorpresa? Que sera xD
Haber si es algo bueno, que impaciente estoy

Superior