En desarrollo el primer parche para Operation Flashpoint 2: Dragon Rising

Unido
mayo 3, 2008
Codemasters ha confirmado hoy a una web holandesa que ya se encuentra trabajando en el primer parche para Operation Flashpoint 2: Dragon Rising. El parche arreglará todos los bugs menores que se han detectado en el juego, como por ejemplo la IA de los aliados, el corte que se produce en medio de algunos diálogos o los cuelgues que se producen en los menús Online.

Operation Flashpoint 2: Dragon Rising se puso a la venta la semana pasada cosechando muy buenas ventas en varios paises. Para el parche no se ha dado aún una fecha definitiva pero se espera que llegue muy pronto.

Unido
junio 4, 2008
¡Ya era hora que dijesen algo!

Es imposible quedar a una hora y jugar online con alguien, sea en modo cooperativo o competitivo.

Los cuelgues en los menús y los fallos de servidor son desquiciantes... mira que la primera impresión (que fué offline) fue de 10, pero tras probar el online...

Si arreglan los fallos éstos cuanto antes (lo de la IA me importa realmente poco mientras se pueda jugar bien online, al menos al cooperativo) el juego es para un "must have".

Gracias Codemasters para hacer caso a los usuarios... pero un vistazo al juego ANTES de sacarlo a la venta hubiera sido mejor...

Espero que saquen el arreglo pronto... demasiados juegos interesantes reservados entre éste mes y el que viene como para esperar para poder jugarlo...

Unido
agosto 27, 2008
Yeah pinta bien el juego pero la verdad es que me interesa mas el MW2 ya que siempre he sido de esta saga :D

Unido
junio 4, 2008
Yeah pinta bien el juego pero la verdad es que me interesa mas el MW2 ya que siempre he sido de esta saga :D
No tienen nada que ver uno con otro.

MW2 es más arcade, el OP2 es más táctico.

Si hay que comparar al OF2 con alguno seria con el "Ghost Recon" Original, el primero que salió para PC.

Unido
noviembre 1, 2007
lo alquile el sabado, buenos mal que no lo compre, de buena me he librado, no he podido jugar ni online por que se caia cada dos por tres, sinceramente no me ha gustado nada. Sigo prefiriendo el call of duty. Cuando hoy he devuelto el juego, game me digo que no ha tenido mucha aceptacion por la gente y que se esperaban mas ventas. un saludo.

Unido
junio 4, 2008
lo alquile el sabado, buenos mal que no lo compre, de buena me he librado, no he podido jugar ni online por que se caia cada dos por tres, sinceramente no me ha gustado nada. Sigo prefiriendo el call of duty. Cuando hoy he devuelto el juego, game me digo que no ha tenido mucha aceptacion por la gente y que se esperaban mas ventas. un saludo.
Lo he dicho antes y lo seguiré diciendo, este juego NO TIENE NADA QUE VER con el CoD.

Son totalmente diferentes... y que no haya tenido éxito el juego y que lo vayan devolviendo... con tantos fallos y sin poderse jugar vía online es normal.
Yo porque me encanta el tipo de juego que es y tengo esperanzas de que lo arreglen pronto... sino lo habría devuelto al día siguiente.

Unido
mayo 18, 2008
Pués yo lo encuentro más entretenido que el COD4. Tiene más variedad de misiones, y el plus de poderlas completar como tu quieras. Eso és algo que ningun COD tendra, y me encanta. :)

Unido
marzo 17, 2007
ombre ami me interesa pero mas que el MW2 esta claro que no xD
pues esta claro que of2 es la secuela del REY de los fps tacticos, mw1 es na mera copia "" mala, de of1, y mw2 es una "" mala copia de of2

asi de claro y cualquiera que sepa de fps tacticos preguntale sobre of1 y veras lo qeu te dice

Unido
diciembre 20, 2007
viendo los graficos que he visto hoy en casa de un amigo... se lo pueden meter por el c***, ha pegado un bajon grafico flipante, nadamas decir que el humo se ve todo pixeleado y los arboles en este a cuadrados.... disparos verdes como en star wars... en el modo dificil, puedes estar depie enmedio de la montaña... que alomejor te meten un tiro cada 30 segundos de la mala punteria que tienen...

Unido
junio 3, 2008
Eso de bugs menores.................. a mi me parecen bastante graves, qué conio hicieron los beta-testers que no probaron el online?? Y la IA de los companieros si juegas la campania en single ya te das cuenta en seguida de que hay bastantes fallos. Otra cosa es que el tutorial para dar órdenes a tus compis de escuadra se lo podrían haber currado más. Alquilaroslo, probadlo y decidid si os lo pillais yo de momento no por el tema del online si lo arreglan ya veremos aunque me jode que sea un port porque si se lo hubiesen currado para la PS3 seguramente podría lucir mejor en gráficos y en el online podrían jugar 32 jugadores como en PC y no 16 como en la PS3.

Unido
junio 15, 2008
esta bien, por que me lo prestaron y aahh!! se te cuelga a cada ratito en el online y mejor se lo regrese a mi amigo.

Unido
julio 3, 2008
yo lo tengo y es mas estratega q el MW2 este tienes q ir afgachado entre la hierba o estas muerto y tener muy buena punteria xq los enemigos estan muy cerca

Unido
abril 11, 2009
buuufffffffff menos mal k lo alkile y me parecio malisimo graficos pesimos online pesimo jugabilidad pesimo menos mal k lo alkile x k le tenia ganas a este juego pero es un birria lo unico k se puede salvar es el cooperativo y la gente comparando esto con call6 el call6 le da 500.000 mil vueltas

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
a mi me encanta el cod6 o el 4.pero este en realismo y tactico le da mil vueltas.el cod es demasiado arcade.lo que tiene de bueno es sus graficos y frenetismo a la hora de jugar.yo tengo el operation flashpoint alquilado desde el jueves hasta mañana y me lo pienso pillar el dia que vaya a por el uncharted 2.nunca habia jugado a este tipo de juego y es una pasada.

Unido
julio 9, 2007
A ver, lo ha probado esta misma tarde, mucha tactica y mucha leche, este juego es una PATATA, la verdad me esperaba muchisimo mas, graficos pobres, online imposible etc etc..... la idea era buena, pero majos.. hay que currarselo mas eh!!
Sin entrar en comparaciones, pero lo tiene muy jodido para sobrevivir con el resto de shooters, un juego del monton echando para abajo.

Unido
septiembre 25, 2009
Es que si lo que buscas es un arcade mata-mata, este juego no te gustará.

Le da mil vueltas a CoD en cuanto a tácticas, modo de superar las misiones y jugabilidad no arbitraria.

1000 no, 10.000.

Superior