En Dead Space 2 se podrá utilizar la cortadora de plasma de la primera entrega

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Si eres de los que jugaste a la primera entrega de Dead Space, y tienes una partida guardada, completada o no, desbloquearás automáticamente la cortadora de plasma original para poder utilizarla en Dead Space 2.

No esperes obtener mucha ventaja al inicio del juego, ya que Louis Gascoigne, de Visceral Games ha dicho que las mejoras que habíamos adquirido para la cortadora de plasma no servirán en la secuela.

Unido
octubre 31, 2010
Es una buena noticia porque era una de las mejores armas de la primera entrega

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Con esa arma si m iria al infierno XD eso si he de verificar q tnga alguna partida guardada xq vendi el juego.

Saludos.

Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
Pero si la cortadora de plasma tambien está en la demo del DS2, es identica al DS1, no se a que se refieren visceral games con esto.

Unido
diciembre 20, 2010
Un aliciente para tener el primer DS, suerte que está a muy buen precio. Así que lo cogeré y lo completaré antes de ocuparme de la segunda entrega

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
la cortadora de plasma es distinta en el diseño. Y para mi un gran error por parte de visceral games no poner la cortadora de plasma del 1 al maximo como cuando acabas el juego como el traje de ingeniero a nivel 5. se supone que llegas alli con todo lo que lleves y al nivel que lo lleves

Unido
julio 25, 2007
pues el juego me ha encantado, me pille en navidades el primero por 10€ y mola, valdra la pena el savedata

Superior