Apenas compré mi primer ps3 y digo mi primer ps3 porque he leido que hay mucha gente que ha llevado su consola al sat y quiero saber a que atenerme es decir para calcular cuanto tiempo me durará mi ps3 estadisticamente hablando joo
2 dias!!! me imagino tu cabreo, te compras la ps3 y casi sin probarla se jode, supongo q te le cambiaron en la tienda?La mia 2 dias. Creo que tengo el record:trofeo:
Si. Me la cambiaron sin problema. Solo faltaría!!!!!2 dias!!! me imagino tu cabreo, te compras la ps3 y casi sin probarla se jode, supongo q te le cambiaron en la tienda?
La mía duró 5 meses
salu2
yo creo que si, el record es tuyo. A mi me duro 1 semanaLa mia 2 dias. Creo que tengo el record:trofeo:
a un lugar ventilado se refiere que no la tengas pega contra una pared porque el aire caliente que desprende la consola lo vuelve a coger y al final se jode,tiene que haber espacio para que ventile bien,por cierto yo la tengo desde el dia que salio y no me ha dado ningun problemagrax melecio pk con lo k leí taba muy asustao... k se considera un lugar bien ventilado????? yo la tengo en el mueble, en un espacio debajo d la tele
--- [ Añadido ] -----
yo tengo la de 40 Gb, la de 60 Gb es peor? se exa a perder mas facil?...