Asi como dice el titulo me parece que es algo interesante saber en cuanto tiempo han acabado el MGS4, yo lo termine en 23:12:26 en modo Dificil y si que es dificil sin saltarme ni un solo video, ustedes cuanto tiempo se han hecho y en que nivel?
Ja no hay que enojarse, solo quiero ver que tan bien o mal lo jugue no es para empesar una discucion, si no lo tienes lastima algun motivo ha de haber.a ti te hay que apalear:buf:almas:
Aqui todo el mundo ansioso de que salga y tu preguntando en cuanto lo acabamos
Solo tengo una cosa que decirte, fastidiate:X que yo aun tengo para rato y tu ya lo acabaste .
Venga fuera bromas
saludos y felicidades por acabarlo
en dificil? me diste una buena idea asi que cuando lo tenga lo pondre en modo dificil asi se me alargara mas la historia grasias compi y felisitaciones por acabarloJa no hay que enojarse, solo quiero ver que tan bien o mal lo jugue no es para empesar una discucion, si no lo tienes lastima algun motivo ha de haber.
que no tio, como me voy a mosquear, solo es por picar sin maldadalmas:,Ja no hay que enojarse, solo quiero ver que tan bien o mal lo jugue no es para empesar una discucion, si no lo tienes lastima algun motivo ha de haber.
En realidad si explore mucho de los mapas pero en algunas partes es muy dificil porque los enemigos tienen gran abilidad para encontrarte.pero explorar las pantallas del jeugo sque cogerlo para pasarlo en 23 horas como que no yo exploraré cada rincón y seguro que tardaré mas de 100 horas
pero el tiempo que llevas jugado tambien dependen de los video que salgan??en 17 horas y 4 minutos
es que yo llevo casi 10horas y voy por el 2ºcapitulo,no e jugado nada,yo creo que 5h son de videos y otras 5 de juegosi lo mio con videos y todo