En la japo esta el sirent y el uncharted si no recuerdo mal... algo cutres... se podrian currar mas estos espacios, no?jeje si kuesta entrar e la americana he estado en lo del farcry i eluncharted enlajapo no he entrado ke ay de diferente?
Lo que es el home es lo mismo para las 3 cuentas, pero las salas al ser diferente si que te ocupan por 3... osea que yo tengo 3 salas de bolos, una por cuenta, pero la aplicacion home donde furula en las 3 cuentas es la misma.pero cada una reserva 3 gb?
ok por lo que he entendio te reserva 3gb y guarda las salas en esos, pero como la salas no son iguales se te vuelven a descargar etcLo que es el home es lo mismo para las 3 cuentas, pero las salas al ser diferente si que te ocupan por 3... osea que yo tengo 3 salas de bolos, una por cuenta, pero la aplicacion home donde furula en las 3 cuentas es la misma.
Si, te reserva esos 3 gb donde esta la aplicacion de home que vale para las 3 cuentas... y luego todas las salas de las 3 cuentas sumadas no debe llegar a 0,5 gb. :victoria:ok por lo que he entendio te reserva 3gb y guarda las salas en esos, pero como la salas no son iguales se te vuelven a descargar etc