en contra del pago por online

Unido
julio 10, 2007
ejem..... y te daran dos minijuegos por MES?.. esas cuentas?....

acceso a DEMOS, antes que a nadie? demos de una hora?... themas? musica, videos making of..?? y muchas cosas más D:
--- [ Añadido ] -----
ahh y 50 euritos entre 12meses, te sale al mes pagar 4.16 Euritos.. :)
Recuerda que los juegos son "gratis" mientras mantengas la subcripcion ,una vez se acabe te bloquean los juegos.

Esta generacion imagino que ya pasaran de hacernos pagar por jugar online ,pero en la proxima ufff .. es que ya me la huelo.

Actualmente juego online solo en la PS3 ya que es gratis ,no como en la 360. Pero si en la proxima generacion el online sera de pago estare dispuesto a pagarlo siempre y cuando los servers esten a la altura ,ya sea en PS3 o Xbox.

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
ejem..... y te daran dos minijuegos por MES?.. esas cuentas?....

acceso a DEMOS, antes que a nadie? demos de una hora?... themas? musica, videos making of..?? y muchas cosas más D:
--- [ Añadido ] -----
ahh y 50 euritos entre 12meses, te sale al mes pagar 4.16 Euritos.. :)
jajaja minijuegos esos ni los compro en lo personal son muy malos ademas en las cuentas compro lo que sea no lo que me obligen a comprar con la cuenta premium si compro la cuenta plus me dan juegos si pero por ahi lei que los buenos juegos los tendras que pagar aparte de lo que pagen en la premium eso si mas baratos pero es lo mismo y demos, juegos y avatares que tarde o temprano saldran en la normal nada sirve tenerlos por anticipado eso es mi opinion y exacto si tu suscripsion se pierde te cancelan tus juegos en el plus y en las cuentas no pasa absolutamente nada lo descargado se queda para siempre en tu consola sin limite de tiempo en lo personal recomiendo las cuentas:victoria:

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Desde el año pasado sabemos que Sony estaba trabajando en ello y ayer fue presentado de forma oficial PlayStation Plus, el nuevo servicio Premium de PlayStation Network. PlayStation Plus estará disponible a partir del próximo 29 de Junio (1) y ofrecerá una versión extendida de PlayStation Network, que cuenta ya con más de 50 millones de usuarios en todo el mundo.

Los usuarios que quieran mejorar su experiencia de juego con PlayStation Plus, tendrán la oportunidad de adquirir el servicio para todo un año con un precio de 44.99€, mientras que la suscripción de 90 días costará 14.99€. Aunque previamente será necesaria la instalación de la actualización 3.40 de PlayStation 3, disponible el mismo día de llegada de PS Plus

Si quieres puedes optener el PLUS!! si no quieres no!.... es opcional! si quieres tienes el de pogo si no pues el gratis ;)

Unido
diciembre 10, 2008
pues opino que mientras sea un extra no esta nada mal. ya que el que quiera algo mejor, que page, y el que se conforme con lo que tiene ahora que no pague. asi de simple-

Unido
abril 6, 2010
Una pregunta, que = os parece un poco absurda pero yo esque no lo he probado.

¿Para jugar Online al PRO 2010 hay que pagar?

Esque nunca lo he probado online, porque como siempre que juego con los colegas es en mi casa o en la de ellos.

Un saludo

Unido
febrero 2, 2008

Esque nunca lo he probado online, porque como siempre que juego con los colegas es en mi casa o en la de ellos.

Un saludo
En PS3 no hay que pagar por jugar on-line... A NINGÚN JUEGO!!

Ese_son_Eu

Baneado permanentemente.
Unido
junio 12, 2010
Yo odio tener que pagar 70€ por un juego y que a los dos meses estén sacando contenido descargable de pago.

Unido
abril 6, 2010
McToth Cita:
Iniciado por XarlyVlc

Un saludo

En PS3 no hay que pagar por jugar on-line... A NINGÚN JUEGO!!
Gracias por la info!!!

Porque yo me pensaba que todos eran "gratis" a excepción de este, me engañaron pues, quien me dio la información.

Pues nada a partir de hoy a jugar online al PRO

Gracias por la info McTohn

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
si men mientras la ps3 siga sin cobrar por juegar en online todo esta perfecto pero al meter el pluss me vuele que el juego online en un futuro este en riegos ehh el negocio es el negocio

Unido
enero 8, 2008
En vez de andar ofreciendo sus servicios premium que segun te dan juegos "gratis" y no se que tanta cosa por que dicen que son gratis a pero lee los terminos de uso y hasta crees que son gratis se puede decir que son prestados y no los puedes usar con otras ps3 en vez de hacer estas cosas innecesarias se deberian de poner a ARREGLAR LOS SERVIDORES que son una porqueria te metes a jugar y te saca de muchas partidas eso deberian de hacer y no andar diciendo que te van a "regalar cosas" por contratar un servicio de paga que ni va a mejorar el online

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
En vez de andar ofreciendo sus servicios premium que segun te dan juegos "gratis" y no se que tanta cosa por que dicen que son gratis a pero lee los terminos de uso y hasta crees que son gratis se puede decir que son prestados y no los puedes usar con otras ps3 en vez de hacer estas cosas innecesarias se deberian de poner a ARREGLAR LOS SERVIDORES que son una porqueria te metes a jugar y te saca de muchas partidas eso deberian de hacer y no andar diciendo que te van a "regalar cosas" por contratar un servicio de paga que ni va a mejorar el online
si estoy deacuerdo deberian arreglar los servidores que no digan que salen cararos ni nada de eso bien tinen dinero de los juegos y de las consolas yo la ps3 la compre porque el online es gratis y eso que me costo muy cara la ps3 porque fuen casi casi que salio y ahora resulta que van a empezar los juegos de paga y no me cansare de repetirlo el psn online pronto sera de pago estoy 100% seguro

Unido
enero 8, 2008
pues si en eso se deberian de enfocar en arreglar los servidores no en andar ofreciendo cosas que no son gratis jaja

Unido
julio 20, 2009
si estoy deacuerdo deberian arreglar los servidores que no digan que salen cararos ni nada de eso bien tinen dinero de los juegos y de las consolas yo la ps3 la compre porque el online es gratis y eso que me costo muy cara la ps3 porque fuen casi casi que salio y ahora resulta que van a empezar los juegos de paga y no me cansare de repetirlo el psn online pronto sera de pago estoy 100% seguro
Si pienso lo mismo, ademas que con esas cuentas que dices yo tambien me e comprado casi toda la store xD, asi que paso por el momento,si pusieran el cross-chat y la retrocompatibilidad, y pues tambien la musica in-game chance lo comprara,pero en estos casos que no se a mejorado en nada el servicio pues no conviene.

Unido
julio 31, 2007
No se a que juegos jugaras tu, pero todos los juegos que tengo yo, que no son pocos, salvo RDR y por un fallo de programación de Rockstar, van genial, e incluso tienen servidores para las partidas varios de ellos, cosa que la competencia directa, ni cobrando, tiene en sus mejores juegos.

Unido
noviembre 2, 2009
Mira que os poneis pesados con este tema ehh!!. Donde pone que hay que pagar para jugar online?

Unido
enero 8, 2008
No se a que juegos jugaras tu, pero todos los juegos que tengo yo, que no son pocos, salvo RDR y por un fallo de programación de Rockstar, van genial, e incluso tienen servidores para las partidas varios de ellos, cosa que la competencia directa, ni cobrando, tiene en sus mejores juegos.
intenta buscar una partida de nazi zombies en der riese (un mapa) jugarla sin que te saque el estupido servidor o jugar team deatmach pasa lo mismo al igual que hablar en microfono con un amigo en home, los servidores son un asco, eso deberian de arreglar y no ofrecer servicios plus que no arreglaran nada

Unido
julio 31, 2007
intenta buscar una partida de nazi zombies en der riese (un mapa) jugarla sin que te saque el estupido servidor o jugar team deatmach pasa lo mismo al igual que hablar en microfono con un amigo en home, los servidores son un asco, eso deberian de arreglar y no ofrecer servicios plus que no arreglaran nada
No se de que juego me estas hablando, si hablas de algún COD, hasta en PC van fatal ocasionalmente, no es culpa de la PSN, que no sepan programar va a ser culpa de PSN ahora...

El live tiene la "ventaja" de ser más hermético y uniforme en su juego online, en PSN no se lo dan tan mascado a los devs por eso depende más de ello, pero esta "ventaja" que tiene el Live, desemboca en un montón de desventajas que causan estragos en lo que es capaz de ofrecer Live. (Cosas como la lluvia de MMOs que se avevinan en PS3 jamás las veras en Xbox Live, y steamworks de Valve tampoco, entre otras cosas)

Para evaluar como va el PSN hay que jugar a bastantes juegos (sobre todo los de Sony) no a los multis mal programados.

Ciñendonos al tema, XBL no tiene mejores servidores, de hecho todos sus juegos son p2p, y vuelvo a repetir que no va mejor, no existe juego en PS3 que vaya tan mal como Gears of War 2 en 360, y eso que es exclusivo.

Última edición:
Unido
enero 8, 2008
No se de que juego me estas hablando, si hablas de algún COD, hasta en PC van fatal ocasionalmente, no es culpa de la PSN, que no sepan programar va a ser culpa de PSN ahora...

El live tiene la "ventaja" de ser más hermético y uniforme en su juego online, en PSN no se lo dan tan mascado a los devs por eso depende más de ello, pero esta "ventaja" que tiene el Live, desemboca en un montón de desventajas que causan estragos en lo que es capaz de ofrecer Live. (Cosas como la lluvia de MMOs que se avevinan en PS3 jamás las veras en Xbox Live, y steamworks de Valve tampoco, entre otras cosas)

Para evaluar como va el PSN hay que jugar a bastantes juegos (sobre todo los de Sony) no a los multis mal programados.
veo que te gusta mucho el live deberias camiarte, y bueno yo no quiero probar la "eficacia de los servidores con los juegos de sony" yo lo que quiero es jugar los titulos que me gustan en linea sin que me saquen cada 5 minutos de una partida, a mi no me interesan los titulos de sony tal vez algunos pero te repito yo no quiero probar la eficacia de los servidores lo que quiero es que los arreglen

Unido
julio 31, 2007
veo que te gusta mucho el live deberias camiarte, y bueno yo no quiero probar la "eficacia de los servidores con los juegos de sony" yo lo que quiero es jugar los titulos que me gustan en linea sin que me saquen cada 5 minutos de una partida, a mi no me interesan los titulos de sony tal vez algunos pero te repito yo no quiero probar la eficacia de los servidores lo que quiero es que los arreglen
Pues ve a quejarte a Activision, poca culpa tiene Sony de ello.
Y si tienes problemas con tu conexión, revísalo, no hace falta tener 20 megas para que PSN vaya bien.

Superior