En COD 4 recibiremos el doble de XP el primer fin de semana del Variety Map Pack.

Unido
julio 30, 2006
Mola,lo de poder jugar contra los chicos de Infinity Ward!Tendremos que calentarles el pelo por tanto retraso de los mapas.
A por ellos!!!:eek:lee:

Unido
enero 12, 2008
Espero que los chicos de Infinity Ward no sean unos cheters....:cunao::D

Ahora en serio, seguro que son bueníssimos, uno tendrá que esforzarse al máximo.:eek:lee:

Unido
diciembre 25, 2007
Quuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuue??? He oído bien??? Bowling, también explica que el nuevo pack, estará disponible dentro de varias semanas!!!!!!!!!!! varias semanas????? Por ahí no paso, que indignante, que tomadura de pelo. Yo que lo estaba esperando desde hace 2 semanas ya que salió en XBOX... esto no puede seguir así!
estoy contigo joder, solo hacemo esperar las promesas de sony, haber cuando curra y sacan las cosas sin ningun tipo de retraso leñe!!!:mad:

Unido
mayo 22, 2007
En COD 4 recibiremos el doble de XP el primer fin de semana del Variety Map Pack. Re

Estoy contigo tio encima de no solucionar bien el tema de los servidores ahora esto, dentro de varias semanas??????? UNA VERGUENZA y a que precio ??? en el ut3 son gratis que no se pasen tanto que somos nosotros los que tenemos la sarten por el mango_Os invito a que compreis el bad company en Mayo. Un saludo a todos :palmas:

Unido
enero 14, 2008
asta kantos niveles ai en l COD4?¿?
agregar para jugar: chef_robertinho
UNsaludooo y esos mapas q salgan yaaa...

Unido
abril 12, 2008
me gustaria jugar con esa jente porke soi bastante weno y como ke se otendra el doble de experiensia??????????????????????????? y como podria jugar con esa jente??????????? saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Superior