Resuelto ¿En Cash converters dan mas dinero por los juegos de 2ª mano que en Game?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@Pablo3GT3 dijo:
@electro_cachi dijo:

Gracias! Pense que si en un Game habia menos AC por ejemplo, si yo vendo mi AC me darían mas XDD
Pero sin embargo si los venden los de 2a mano a diferentes precios no? porque en el post de a que precio vende Game los juegos de 2a mano, ponia que MW2 a 15€ y en mi game son 23 o_O
saludos!!
No los venden todos al mismo precio porque al pasarlo por la maquina les salta el precio, no es la primera vez que pillo un juego con pegatina de 20 y pico o mas y me sale por 10 o 15, las pegatinas dependen de las luces de los dependientes...

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@Xaarcaar dijo:
No se, a mi en Barcelona me dan bastante pasta. Cierto es que me pongo a vender los juegos cuando toca, y no 3 décadas después.
--- [ Añadido ] -----
@Pablo3GT3 dijo:

Lo de si uno te da mas dinero que otro, ni puta idea, pero si se que hay games que te compran juegos en los que detrás de la caratula pone ''Prohibido la venta de este producto'' o algo por el estilo
Desde mi lado mas crítico y respetuoso :D, si tienes un juego de hace 30 años que haya sido bueno posiblemente valdrá 2 o 3 veces más que cuando lo compraste...

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
@Artista dijo:
@Xaarcaar dijo:

Desde mi lado mas crítico y respetuoso :D, si tienes un juego de hace 30 años que haya sido bueno posiblemente valdrá 2 o 3 veces más que cuando lo compraste...
Simplemente, en game, no te lo comprarán. Si quieres vender un juego viejillo ya es mejor que lo vendas por Internet..

Unido
junio 14, 2011
Preguntare en los 2 games diferentes para ver, mañana los vendere, y el sabado me ire a una tienda Daily Price a comprar MW2 y Black Ops (espero que los tengan y no haga el viaje para nada.. XDD)
sabeis de un Daily Price que tenga tienda en Madrid capital?
saludos!
--- [ Añadido ] -----
En cash converters te compran cosas si eres menor de edad?

Última edición:
Unido
mayo 16, 2008
Por favor, si decís que en Game son unos ratas, NO VAYAIS A CASH CONVERTERS, al menos aquí en Barcelona. Se ríen de ti en tu cara! :ein:

Unido
junio 14, 2011
Alfinal los vendere en Game los comprare en Daily Price, pero alfinal no puedo ir este finde... T_T gracias a todos, pense que en cash converters te daban mas, pero ya veo que no XDD
Saludos!

Riazor

DarkRaizor
Unido
mayo 24, 2012
Tambien está la cadena de tienda Cex que, a veces, ofrece más que en Game o Cash Converter y tiene muchos juegos de segunda mano bien de precio.

No esta en toda España pero, si en vuestra ciudad hay alguna tienda de Cex, no esta de más tasar vuestros juegos antes de ir a Game, Cash Converters o donde sea ya que desde la página web podéis consultar cuanto os pagan por cada juego.

La web es Cex

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
No se porque os empeñais en vender cosas en esos sitios....

Seguro, seguro, seguro que vendiéndolos por eBay le sacáis mas.

Si eres de vender juegos cada dos por tres, vas poniendo tus ventas, te vas haciendo un "nombre" en eBay, no falles a la hora de los envios y tal y los compradores se irán fijando mas en ti.

Y SEGURÍSIMO que le sacas mas.

Es un consejo. Un saludo.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
te roban, un colega quiso vender el Fallout 3 recien salido (vamos, lo compro, no le gustó y fue a venderlo) y le daban 9€, si, si, al siguiente dia de Salir le daban 9€... al final lo vendió en el Game por 29€...

Unido
marzo 13, 2010
@Pablo3GT3 dijo:
@electro_cachi dijo:

Gracias! Pense que si en un Game habia menos AC por ejemplo, si yo vendo mi AC me darían mas XDD
Pero sin embargo si los venden los de 2a mano a diferentes precios no? porque en el post de a que precio vende Game los juegos de 2a mano, ponia que MW2 a 15€ y en mi game son 23 o_O
saludos!!
No, no dan lo mismo en todos los Game, tienen una especie de base de datos donde tienen un precio estandar pero despues si la tienda tiene muchas copias de ese juego ese precio estandar baja, por ejemplo en algunas tiendas donde tenian el Uncharted de PSVita te daban 14 y en otras 19.

Unido
junio 14, 2011
@Johny666 dijo:
@Pablo3GT3 dijo:

No, no dan lo mismo en todos los Game, tienen una especie de base de datos donde tienen un precio estandar pero despues si la tienda tiene muchas copias de ese juego ese precio estandar baja, por ejemplo en algunas tiendas donde tenian el Uncharted de PSVita te daban 14 y en otras 19.
muchas gracias!!
ya lo vendi y compre mw2, me costaba mucho mas barato en daily price que en game, seguire comprando de 2a mano en esa tienda porque son muchisimo mas baratos
Saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior