En Call of Duty: Ghosts también hay reclutas patosos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
"¡Por lo visto ha sido la reina de los mares!¡Os voy a triturar!¡Vais a hacer ejercicio hasta reventar!¡Vais a hacer instrucción hasta que se os quede el culo como mantequilla!"

¿Os suena? Seguramente a los más jóvenes no, pero los veteranos del lugar y sobre todo aquellos aficionados al cine puedan reconocer la cita. Se trata del infame Sargento Hartman, el temible intstructor de la película La Chaqueta Metálica que hizo de la vida del recluta patoso un auténtico infierno.

R. Lee Ermey presta su voz al nuevo contenido descargable de Call of Duty: Ghosts, en el que también se incluyen otros elementos de personalización. Las partidas multijugador no volverán a ser lo mismo, con la voz del terrorífico sargento resonando en nuestras cabezas. Ya podéis esmeraros en ser el mejor, porque de lo contrario, lo más posible es que Hartman os tenga limpiando letrinas con un cepillo de dientes el resto de vuestras vidas.

Por el momento, como es habitual, el contenido estará disponible antes para los usuarios de Microsoft, a partir de mañana. La fecha de lanzamiento en otras plataformas se anunciará próximamente.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@grbrt
Estuve a punto de ponerlo en lugar del párrafo inicial, porque realmente es el mejor comentario... pero no habría sido muy correcto xD

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Pagar por cambiar la voz a los personajes, a donde vamos a llegar como sigamos así.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Se os ha olvidado poner que esto es solo para territorio americano. No tngo el CoD Ghosts porque se mr himcharon muxo las narices d tanto CoD pero ESTE y solo ESTE dlc vale hasta el ultimo puto céntimo que valga.
P.D. Aqui mi fusil, aqui mi pistola, una da tiros, la otra consuela. XD

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
@grbrt
Estuve a punto de ponerlo en lugar del párrafo inicial, porque realmente es el mejor comentario... pero no habría sido muy correcto xD
Yaaaaa, yo casi no lo pongo pero esque es genial, ceeo que se lo decía al recluta Cowboy pero no recuerdo bien ahora. Buenísimas frases!!!

Y ya que estoy quiero decir que no tengo nada en contra de homosexuales, bis o trans eh, simplemente cito la película - aclaro por si alguien se ha sentido ofendido.

Salud!!!

Superior