En busca de una pelicula [50 creditos]

Unido
julio 30, 2007
Bueno señores estoy buscando una peli, pero no se como se llama, asi que os contare de que va, alla voy: La pelicula iba de unos niños afroamericanos (NO adolescentes) de un colegio, que viene un hombre a enseñarles a jugar a ajedrez, aunque al principio les disgusta hasta llegan a jugar un campeonato, gracias a una recolecta.

A ver si adivinais cual es, que la quiero volver a ver y no la encuentro

Última edición:
Unido
marzo 31, 2009
Hola

El actor que hace de maestro es Ted Danson que tenia una serie bastante divertida llamada Becker, donde interpretaba a un tipo amargado que le decia la verdad a todos aunque les molestara... Una especie de Dr.House, porque también era medico, con la unica diferencia de que no tenia una cojera o algun otro defecto carismatico que lo hiciera gracioso

Y esta película se llama Knights of the South Bronx, aquí te dejo el link de imdb IMD LINK No recuerdo como se llama en español, pero ya con la ficha no creo sea dificil encontrarla. Yo la vi el año pasado y aunque se me hizo igual que la mayoría de este tipo, donde el maestro bueno ayuda a los niños pobres y mal educados. Me parecio un buen detalle lo del juego de ajedrez.

Saludos =)

Unido
mayo 29, 2008
A mi me encanta el ajedrez y no había escuchado esta peli, gracias por el comentario. Cricker si te gusta el ajedrez te recomiendo que leas el ocho, además hace poco salió la segunda parte ;).
Saludos!

Unido
marzo 31, 2009
Una pregunta, ahora veo que el titulo del tema dice 50 creditos... Eso que es?? =p

A mi también me gusta mucho el ajedrez! Es el unico juego que tengo instalado de windows vista =D

Saludos!

Unido
julio 30, 2007
Gracias por la ayuda, me encanto cuando vi esa pelicula y no me acordaba del nombre

Gracias de nuevo

Superior