En agosto llegarán las motos a Burnout Paradise.

Unido
noviembre 1, 2007
JODERRR ¡¡¡¡ VALLA JUEGAZO: Primero fue la mejor demo que habia en la store, luego fue el mejor juego de coches que habia para PS3 (Gran turismo no es un juego de coches, es un simulador), y yo que tengo el Burnout al 100% creia que tendra que esperar al siguiente para tenr mas burnout pero a este paso no va a hacer falta. Expansion del mapa, mas coches, pdremos poner nuestras propias canciones, conduccion nocturna y........ ahora esto... las motos...vamos, estoy queme subo por las paredes xD. Viva Criterion Games.

PD: Por pedir pido: Velocimetro y mas jugadores en el online. Slaudos

Unido
agosto 26, 2007
son unos cracks los creadores del juego para mi es el mejor juego en cuanto a actualizaciones y cosas nuevas, estoy contentismo de haberlo comprado.

Esta actualizacion aunque cueste dinero yo me la compro

Unido
marzo 2, 2008
Sin duda seria alucinante conducir motos en Paradise,una gra noticia esta y la de todas las futuras actualizaciones pero de momento donde está la tan esperada ampliación,no era para hoy? a mi Ps3 no ha llegado,a la vuestra?llevo frotandome las manos varios días y cuando llega la fecha como si el tema se lo hubiera tragado la tierra o mejor dicho la Red.

Unido
abril 17, 2006
Pues no creo que vayan las motos sin piloto por lo que veo tambien en la foto me hace llegar a esa conclusion... Ojala que se lo curren en esta actualizacion como estan acostumbrados a hacer con sus juegos... Muy buena noticia.

Salu2

Unido
noviembre 1, 2007
Las motos llevaran piloto, al igual que lo llevaba el coche de formula 1, pero digo yo, como sera un choque??, no creo que salg sanngre bni que se despedace, (aunqeu seria lo real, pero no le pega la verdad) Podran correr coches contra motos en las carreras?, bueno hay dejo mis preguntas. Saludos.

Unido
diciembre 28, 2007
Las motos llevaran piloto, al igual que lo llevaba el coche de formula 1, pero digo yo, como sera un choque??, no creo que salg sanngre bni que se despedace, (aunqeu seria lo real, pero no le pega la verdad) Podran correr coches contra motos en las carreras?, bueno hay dejo mis preguntas. Saludos.
lo suyo sería que si conduces una moto y chocas contra un coche se despedace el casco y salgan los puts sesos volando en mil cachitos de visceras

aunque quizás me he pasado un poquitín.:buf:

Unido
abril 19, 2008
Dioxxxxxxxxxxx!!!q guapo!solo faltaba eso!!!!m lo pasare pipa stampandom con la moto!!!!!jejejejej:jeje::victoria:

Unido
diciembre 26, 2007
porfin de noxe y con motos os lo imaginais como iran las motos al chocarse o al hacer espectaculo?

Unido
noviembre 1, 2007
con las motos seguro que puedes hacer acrobacias (estilo tony hawk pulsando botones) para poder subir la puntuacion en le modo espectaculo.

Superior