en 15 minutos regalo beta LBP

Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
Sinceramente, el juego esta genial y dado que he visto que en el foro mucha gente la cambiaba por otras betas y cosas asi, yo voy a regalarla como tambien hicieron muchos otros, desinteresadamente en 15 minutos. Osease a las 12:45 se la regalare al que escriba el post mas coñero. Por favor, que la pidan solo las personas que aun no la tengan. Un saludo a todos jejeje.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
buaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yo la quierop tio.

mi visaq esta acabada sin ella...

hay que aguantarse que unos tengan 2 y yo ninguna...aunque mañana ya no se puede usar...

vaya lastima si te sobra damela...
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
mañana ya no se puede usar? Por que?
Por cierto, si nadie mas postea es tuya...
--- [ Añadido ] -----
enhorabuena vila_1516 te has ganado la beta. Asi tiene que ser: rapido, sencillo, facil y serio. Te la mando por privado. Espero que la disfrutes, creo que te encantara. Un saludo.
 
Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
yo quiero!!!!!!!!!!!!!

quiero que se la des a vila_1516,a el chaval se le ve que tiene ganas de tenerla y ha sido el primero en contestar,dasela.

saludos.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
42
Karma
8
Yo la quiero

Aunque ya no trae mucho caso porque ya va a terminar la beta. . . . mejor esperar al juego completo
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
yo quiero!!!!!!!!!!!!!

quiero que se la des a vila_1516,a el chaval se le ve que tiene ganas de tenerla y ha sido el primero en contestar,dasela.

saludos.
Lo siento por el resto, pero efectivamente vila ya tiene el codigo. Se lo envie ahora por un privado. Dije que el sorteo seria a las 12:45 y asi fue. Seriedad.

Por cierto, enhorabuena vila!!!!!!!
 
Unido
abril 22, 2007
Mensajes
73
Karma
6
Ubicación
murciaaaa
a mi me harias un gran favor tio mis colegas man falllao yestoy mas solo que la una en la quely jugando al pes08 jeje un saludo
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bueno gracias a todos!!!!!

la verdad me hacia ilusion tenerla pero creo que me durara poco... creo que el 12 por la noche se acaba...
 
Superior