emuleros en el PES online!!!!

Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
Yo no se vosotros, pero cuando juego online a este juegazo, siempre existe un poco de lag que te jode pero te permite jugar a duras penas, es rara la ocasion que me encuentro con gente con buena conexion y esto del lag no pase. Pero mencion aparte la merecen estos emuleros que se dedican a poner el pu.. emule y asi ganar algun partido. Estoy harto de este tipo de gente que por ganar un partido esta jodiendo a los demas. SI NO SOIS BUENOS AL DEPORTE NI EN LA CONSOLA QUE OS DEN POR C...!!!!!!! Mucho me tocan las pelotas.. Despues de desahogarme a conciencia..aun tengo rabia acumulada!!!!! Bueno si alguien quiere echar unos partidillos sabiendo que no voy a hacer trampas ya sabeis mi nick: Davizinho10

 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
48
Karma
14
te doy toda la razon,ke asco de lag yo ya no se si es cosa de los servidores de Konami ke son una mierda o la gente ke pone el emule,pero muxas veces es por culpa de los servidores,porke la primera parte te va de lujo si tu has creado lapartida y la segunda parte te va como el culo,es una mierda porke no puedes jugar al nivel ke sabes ni tu ni el otro.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
teneis razon cuando fui a casa de mi hermano, hace 4 mese o menos siempre jugaba en la xbox 360 al pro online y uno por tal de ganar un partido empezo sacando el pero no le daba al boton de sacar hasta que mi hermnao se arto reinicio y es una victoria para el
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
57
Karma
3
Ubicación
San Roque
Una forma de jugar bien es jugar siempre con gente conocida, es muy dificil hugar con alguien que no conoces y que no haga trampas
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
48
Karma
14
a mi me da la risa cuando va to lento por culpa de servidor y me dice kita el emule y tal,cuando a mi me esta llendo como el culo y aparte s tengo internet en la play no tengo en el ordenador,asi ke el emule no sirve de nada
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Yo os recomiendo que cojais azul ya que asin es vuestra conexion la que manda y por mucho que los demas pongan emule no os afecta, solo tendreis lag si es del servidor.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
eso es verdad? si coges azul no te afecta el emule? Yo pensaba que un jugador era servidor en cada parte... Esto si que puede ser bueno, asi ya no me podran joder los cerdos estos. Muxas gracias y a ver si nos encontramos y examos unas partiditas, pero sin emule eh!!!! XD


 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Cojas cual cojas te acaba afectando, a uno en una parte y al otro en la otra.
Por lo menos a mi me ha pasado.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
Ahora tienen una nueva forma de joderte, estuve jugando hoy contra gente de alto nivel: primera division, 720 puntos de nivel, poquitos partidos perdidos.. Bueno, gente que deberia jugar muy bien y en algunos casos es asi, pero debieron descubrir una forma de desconectarse y que el partido que iban perdiendo contra mi no les contara. No les cuenta ni como perdido, ni empatado ni nada. Se desconecta y punto, te quedas con cara de tonto y no puedes decir nada, no se como haran, porque a mi a veces se me desconecta de la red (puto ruter) y aunque vaya ganando 3-1 o 2-0 me cuenta como perdido. Tengo wifi,supongo que sera por algo de eso. A alguno tambien le han hecho esto? Por que no juegan limpio? Un saludo colegas.



 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Davizinho7 dijo:
A alguno tambien le han hecho esto? Por que no juegan limpio?
Pues porque seguramente la felicidad más grande que tengan en la vida es tener no se cuantos 0 y 1 metidos en una memory card que combinándolo con un televisor den como resultados unos pixeles que dicen que son los mejores del mundo jugando a un juego de fútbol.


Davizinho7, ponte el enlace del PSN ID CARD en la firma. Así no tienes que ponerla en todos los post.
Está en tu Panel de control --> Editar firma.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
Lo mas normal es que los 2 o 3 primeros minutos haya algo de lag...si durante mas tiempo, aparte de ir lento, da "saltos", de repente existen trompicones con desfase de movimientos de jugadores..es que hay emulero a la vista. Lo mejor puede ser decirle que se juegue a ida y vuelta (como se hace jugando por grupos de 2 vs2) y una vez cada uno seais azul. De todos modos, esta semana que comienza el dia 14, esta konami haciendo pruebas con los server para el lazamiento mas optimo posible del nuevo PES en Octubre...y claro, se desconecta mucho, en el chat escribes algo y tarda un monton en visualizarse, comienzas el partido o al marcar un gol se esta 2 minutos "esperando rival"..vamos una cagada, JIJIJIJI. Si kereis echaros una viciada conmigo ke soy toalmente legal (hay muchisimos ke les vas metiendo un 3-0 y desconectan..) buscadme con el nick igual que aki--- erikikiriki ---- del grupo de Los Yonkis S.A, os espero compis.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
Ahora lo entiendo, por eso muchos partidos voy ganando dos o tres cero, se pierde la conexion y no me lo da como ganado,ni perdido, ni na... Es como si el partido no existiese. Yo pense que algunos ya habian encontrado la forma de desconectarse y escapar sin que les dieran el partido por perdido XD:p .
Bueno figuras, creo que ya le estoy cogiendo el tranquillo a los emuleros, pero aun asi, cuesta muchisimo ganarles.
:mad:

erikikiriki dijo:
Si kereis echaros una viciada conmigo ke soy toalmente legal buscadme con el nick igual que aki--- erikikiriki ---- del grupo de Los Yonkis S.A, os espero compis.
Por cierto, puedo añadirte como amigo en el PES?
 
Última edición:
Superior