.:Empire Sig:.Feliz año

Unido
mayo 2, 2008
Lo primero feliz año nuevo_Os presento una nueva firmita , ya voi dominando poco a poc esos conceptos que dominaba antes de dejar el potochop ace un 1año , y espero haber solucionado errores que em dijisteis en las anteriores firmas
Ala a destriparla

Lo unico que no me convence es la font

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
No esta mal tio, me gusta la verdad, pero noto que le falta algo, quiza un mapa de degradado, un filtro de foto, en modo color, algo que una toda la imagen sabes lo que te digo? Prueba esto y un mapa de degradado negro-blanco en superponer al 20 % o asi, y mira a ver si te gusta el resultado.

Unido
mayo 2, 2008
Tiene un mapa de degradado de naranja y amarillo en superponer peor muchas gracias :hola:.Yo tambien he notado eso de que necesita algo que una la firma pero ya le e dado varioas mapaa de degradado y nada , probare con algun filtro :cunao:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo tambien veo que le falta algo a la firma para que se vea mejor, nose mas efectos al render o algo clow :S, y el fondo lo veo bien las dos partes, pero como as dixo, la font tampco me gusta mucho la que has escojido , lo otro parece estar bien;)

Unido
agosto 7, 2007
Me gusta mucho.

Le falta un poco de fusión por los hombros al render, que se podría conseguir fácilmente con texturas. El fondo me gusta mucho pero me sobran varias texturas/C4D que lo sobrecargan. La font no me gusta nada, creo que es el gran fallo de la firma y que deberías cuidar mucho. El marco no queda mal pero un contorno a 1 px en color negro hubiera quedado mucho mejor.

Se echan en falta algunos mapas de degradados y curvas para oscurecer los lados de la firma y darle el último toque para que sea un firmón.

Sigue así, no pares de hacer firmas.

Un saludo.

Unido
julio 5, 2009
Creo que deberias ponerle solo un par de mapas que ami siempre me funcionan para conseguir oscuridad y es el blanco y negro en superponer o en luz suave y ajusta los valores y el azul y naranja en superponer o en luz suave y ajusta tambien los valores

Salu2

Unido
mayo 2, 2008
Pues ya le di mapas de degradado. Intentare hacer que se noten mas , muchas gracias por las opiniones :hola:

Superior