¿Empiezo un juego o termino primero los que tengo a medias?

Unido
septiembre 11, 2008
mira pienso una cosa, y no por nada solo que me parece un capricho que cada mes te compres 2 o 3 juegos. No seria mejor comprar uno jugarlo, terminarlo y intentar sacar los trofeos que mencionabas que te interesa conseguir y despues te compras otro?? Creo que es gastar dinero por gastar y la cosa no esta muy bien y tengo 15 años pero creo que es pasarse tantos juegos porque yo si me compro ahora uno no jugaria nada a el porque estoy enganchado al mw2. Por lo tanto pararia de comprar juegas y terminar todo lo que tienes que creo que tienes para 5 meses a tope

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
sal un poco con los amigos..... veras como te ayuda en ese bendito problema

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Lo que yo hago es lo siguiente, me compro el juego, disfruto de el, me lo paso, sin preocuparte de los trofeos ni de nada, sino de disfrutar. Y luego me lo vuelvo a pasar pero esta vez teniendo los trofeos y tengo la ventaja de que me conozco el juego y es mucho más fácil pasártelo.

Unido
agosto 20, 2007
A mi me ha pasado ahora con la acumulacion de Uncharted 2, MW 2 y Assassin's Creed II. Es "facil" te los vas pasando en el orden que quieres, los que ya no juegues por que te aburres o por que los tienes muy vistos vendelos o canvialos (eso es lo que hago yo).
Un consejo, no empiezes ha jugar a otro juego cuando ya as empezado 3 antes! Lo maximo que yo he hecho es empezar un juego y al atascarme empezar otro, y ya esta!

SALU2

Unido
abril 8, 2009
Tio

1.- ¿Acaso dependes tanto de nuestras porpuestas?

2.-se autodependiente decide el que tu quieras jugar primero

3.- ese4 dilema no tiene nada de logica

4. ¿acaso te daba miedito dead space enm dificil?

5¿no puedes jugar un juego una hora y luego por la noche otra hora?

6.- yo estoy jugando :GTA 4 Y DEAD SPACE , los dos son bestiales , pero vamos que dead space es muy bueno .

7.- un gamer siempre varia , variale , juega un titulo un dia y otro otro dia .
--- [ Añadido ] -----
Yo estoy en : GTA 4 ,fallout 3 ,dead space , y tengo pendientes de recojer :mofern warfare 2 y assassins creed 2
--- [ Añadido ] -----
Yo estoy en : GTA 4 ,fallout 3 ,dead space , y tengo pendientes de recojer :mofern warfare 2 y assassins creed 2

Última edición:
Superior