¡Empiezo las Practicas de coche en 3 Dias! ¿Consejos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No te preocupes, por eso son prácticas, estas con un profesor y él en todo momento puede reaccionar por ti, además de que lo primero que te preguntará es si has conducido alguna vez.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
@Rubeeen dijo:
Bien amigos empiezo las practicas dentro de 3 dias y en mi vida he cojido un coche :(
Pues paciencia y calma, si no has cogido un coche en tu vida no pasa nada, te enseñará desde el principio y le irás cogiendo el tranquillo poco a poco. Lo importante es que no tengas prisa en ir a examen. Cuanto mejor aprendas más tranquilo irás después cuando te enfrentes al tráfico tú solo.

Suerte.
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
228
Karma
42
Ubicación
Cádiz
por lo menos tienes el teorico... llevo desde julio apuntado y aun no me siento preparado para presentarme al examen :(

P.D: mucha suerte tio
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
942
Karma
83
Ubicación
En marruecos!
jajaja, yo he empezado hace 4 días , y el primer día , que no habia cogido un coche en mi vida , ya iva a 100 xDD , no te preocupes animoos!
 
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
218
Karma
37
Si alguien de tu familia o un amigo puede darte nociones básicas para no gastarte 50 € en una clase en la que "sólo" aprenderás a arrancar y poco más... eso que te ahorras. ;)
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
@djprian dijo:
por lo menos tienes el teorico... llevo desde julio apuntado y aun no me siento preparado para presentarme al examen :(

P.D: mucha suerte tio
Pero si esta tirado...

Yo lo contesté todo utilizando la lógica, ni siquiera tuve que acordarme de los dichosos test...
Daba risa mi examen...
 

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
769
Karma
45
Ubicación
Riudarenes (Girona)
@Dniel dijo:
Si alguien de tu familia o un amigo puede darte nociones básicas para no gastarte 50 € en una clase en la que "sólo" aprenderás a arrancar y poco más... eso que te ahorras. ;)
Yo difiero de tu opinion, lo malo de lo que le propones es que puede cojer manias, que despues en el examen lo pueden tumbar, lo comento por propia experiencia, es preferible hacer una practica mas, que no tener que renovar papeles.

Salu2
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
La práctica de hoy la he bordado, la verdad.

Mañana a las 11:00 tengo que estar en la pista de tráfico.

Es mi segundo exámen y no se por qué pero me da que voy a tener más suerte que la vez anterior...

DESEADME SUERTE CHIC@S!
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
mientras no te choques con peatones, farolas, muros o vehiculos todo ira bien
 
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
218
Karma
37
@mryanosh dijo:
@Dniel dijo:

Yo difiero de tu opinion, lo malo de lo que le propones es que puede cojer manias, que despues en el examen lo pueden tumbar, lo comento por propia experiencia, es preferible hacer una practica mas, que no tener que renovar papeles.

Salu2
Claro, por eso, si haces lo que yo he dicho, tienes que tener cuidado con quién vas a dar esas "clases", ya que esta persona se tiene que acordar de cómo enseña un profesor de autoescuela. De todas formas, en caso de que se haga esto, que sólo te enseñe cosas básicas durante 2/3 días, en este tiempo no se cogen manías en aprender cosas como que no se te cale el coche, meter las primeras marchas y tal y te puedes ahorrar entre 100 y 150 € fácilmente.
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
Palma de Mallorca
Mi padre me ha dicho que si quiero cojer su coche en un sitio cerrado sin circulación, pero le he dicho que no, por lo que comentabais, por el tema de las manias y demas, mi padre me va a enseñar su manera de conducir, no como se tiene que conducir, por eso mismo prefiero empezar de 0, para que luego no haya quebraderos de cabeza. ¡Un Saludo!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues al principio yo creo que si tienes algun amigo o algun familiar que te enseñe arancar y esas cosillas, porque eso vas a hacer en la primera clase, eso es para no gastar el dinero ....
 
E

erreqerre

Hace mucho, mucho tiempo tuve mi primer contacto con un coche en un parking de un centro comercial un domingo a primera hora de la mañana acompañado de uno de mis hermanos. Ellos hicieron lo mismo en su momento con mi padre y mi hermano menor conmigo, al igual que varios de mis sobrinos. No está mal ir a la primera clase práctica sabiendo donde está el embrague y no tener que mirar a los pedales, además de calcular las distancias con el entorno.
A pesar de todo yo di 10 clases porque, quieras o no, conducir con trafico es muy diferente.
Porque un amigo a familiar te ayude unas horas no llegas a coger malos hábitos ya que no te da tiempo a soltarte ni cogerás la confianza suficiente.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior