Empiezan a llegar los códigos para la beta de Playstation All-Stars Battle Royale

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Ya empiezan a llegar los primeros códigos para la beta de PlayStation All-Stars Battle Royale para PlayStation Vita y PlayStation 3. Si te apuntaste a la convocatoria para la beta entre los días 1 y 5 de septiembre échale un vistazo a tu correo electrónico para ver si eres uno de los afortunados elegidos para probar la versión beta del esperado título de lucha de Sony.


La versión beta de PlayStation Vita tiene un peso de 323 MB y en ella solamente estará disponible el modo multijugador en línea cruzado con PlayStation 3, y tendremos acceso a cinco personajes distintos: Kratos, PaRappa The Rapper, Fat Princess, Sweet Tooth, Sly y Radec.

Una vez pruebes la demo, no será necesario dejar tus opiniones y consejos en la misma página de la beta. Todos los datos necesarios por el estudio de desarrollo serán recogidos desde los servidores del juego.
 
Última edición por un moderador:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@Noojit yo me la he descargado y no me deja instalarla en la PS3, solo se queda la "burbuja" para poder pasarla a Vita.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@mdm porque te ha tocado el código de Vita :D

Están repartiendo para ambas consolas.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
sly no esta para poder jugarlo, o al menos en la version ps3 que tengo yo.
despues de estar un rato jugandolo tengo que decir que es algo lento el juego y aburre un poco despues de 3 o 4 partidas, se ve sosete el juego, no se, no me ha convencido para ir corriendo a comprarlo.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
A ver si me llega, con las ganas que tengo de probarlo ... :(
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Yo mirado y no lo tengo,mala suerte y por ellos tambien porque quiero probarlo antes de comprarlo y sino es asin en la tienda se queda xddd
 
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
521
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Yo he sido uno de los afortunados, aunque un poco decepcionado por lo limitada que es la beta en los que se refiere a personajes y escenarios, y encima sin poder jugar en modo local... pero bueno menos da una piedra
 

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
521
Karma
70
Ubicación
Barcelona
me gusta mucho, las diferencias principales con smash bros seria la forma de "matar" a los demas personages y que el campo de juego es mucho mas pequeño en mi opinion, osea se, que aquí no encontraremos ningun castillo de hirule (creo que estaba tant en SSBB como en melee) me entenderá, un poco caotico, aun así juegazo
 

Ezio_maya

Ezio_maya
Unido
agosto 1, 2012
Mensajes
28
Karma
0
Pues Ami me ha llegado la invitación xr como se si es el código de acceso de ps3 o de vita?? Porque si es el de vita es una putada…
 
Superior