Empiezan a llegar los códigos para Home.

Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,335
Karma
60
Ubicación
no lo se
q bueno ahora chekare el correo para ver si soi uno de esos betarios pos ojala q me pasen unos codigos jajaja grcias x la informacion i q ya salga la vercion final la estamos esperando con ancias salu2...
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
buena noticia, si alguien la tiene y la quiere compartir pues con gusto la acepto.

Obviamente en mi caso me reservaria el derecho a pasarla, lo mas justo es que el dueño original del codigo sea que decida reartir su codigo a kienes desee
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
26
Karma
5
hola a todos felicitaciones a los afortunados por tener la beta de home y a los demas decirles que lo que deberiamos de hacer seria mandarle un e-mail queja a los jetas de SONY que tambien existimos los que nos gastamos 600 eurazos en su dia que salio su MIE... de maquina para que nos lo agradezcan de esta forma. manda huevos saludos y felicitaciones
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
129
Karma
3
pues si es libre, que lo ponga alguno en el foro y asi podremos jugar todos juntos ombreee jejeje, porfavorrr necesitamos unaaa XDDD
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
111
Karma
9
Me llego el codigo!!!!!!!!!!!!!! pero por la cuenta japonesa, ya lo instale solo pesa 77 mb pero una ves instalado tiene que bajar 30 mb para ingresar al hall principal y otros 60 mb para crear un club (cree el club VENEZUELA), lamentablemente la clave japonesa no sirven mas de 1 ves se la pase a dos amigos y no pudieron bajarlo de hecho solo se baja de la cuenta japonesa, mis impresiones solo vi que creas al personaje, apareces en tu apartamento con vista al mar (excelentes graficos tv lcd 42'') el apartamento esta casi vacio solo 4 muebles 2 lamparas y un gavetero me imagino por ser el beta ya que los accesorios estan pero no se pueden bajar, por lo poco que he visto (1hora) muy bueno estoy en el trabajo esperando llegar a probarlo mas, tambien vi por encima que puedes realizar llamadas telefonicas (con el mic conectado) a las personas que estan en home,

saludos nos vemos en HOME!!!!!!!!
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
jop, yo tengo que esperar, con ilusion haber si me yegara alguna, pero mi pregunta es, os han llegado con cuentas Japonesas, o Europeas tambien???
k suerte jolin, yo mientras a morir por la espera, jaja
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
162
Karma
0
monisimo caon

alfin un poco de suerte jajaja

:palmas: la tengo y eso q me llego 2 veces en cuentas distintas
en la de i hermano y la mia jejej

PD: no doy codigo :X
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
señoritas he leido por ahi que no hace falta dar codigo, que tienes un enlace en el propio juego que permite que compartas la beta con tus amigos sin haber ningun problema, no se si será cierto pues yo no lo tengo, pero que si alguien es generoso, yo soy su amigo!! jajaja, enga saludos, espero me toke alguna , k soy pobre :( !!!
 
Superior