Empieza la Post Season en la Liga Oficial PlayStation

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Este fin de semana arranca la llamada Post Season de la Liga Oficial PlayStation, una nueva tanda de torneos especiales abiertos a todos los jugadores de PS4 que no han logrado plaza para disputar alguno de los PLAYOFF FINALES de la temporada con la fase regular, y donde se retarán los mejores de distintos juegos como FIFA 16, Rocket Legue, NBA 2K16 y DriveClub.


Desde el Blog oficial de PlayStation nos dan todos los detalles para poder participar en este campeonato, los horarios, los juegos y plazas disponibles para inscripción, los días concretos de cada fase, etc. Es muy sencillo apuntarse, participar, y hay muchos premios suculentos.

Descuentos en la Store, asistencia a los PLAYOFF FINALES entrando desde esta Post Season y la posibilidad de conocer jugadores de tu absoluto nivel y dominio. Desde LaPS4.com te invitamos a que le eches un vistazo si todavía no sabes de qué va todo esto pero se te dan bien FIFA 16, Rocket League, NBA 2K16 o DriveClub, solo y con amigos.
 

Archivos adjuntos

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Apuntado para el Driveclub!!! que lástima que cambiara el FIFA jajajaj
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Nada de apuntado para Driveclub, podíais decir que es para Driveclub BIKES, que creo que es un detalle bastante importante!
 
Superior