Empieza la beta pública de Killzone 2

Unido
abril 14, 2008
NO ME LO PUEDO CREER....me toco la de motorstorm2...pero esa no la keria.no me toca la de lbp..la de res2 tmp,..PERO LA DE KILLZONE2 SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!! VOI A DESCARGARLA YAAAAAAAAAAAA! nos vemos en el online!

Unido
septiembre 5, 2007
yo no me puedo quejar me han tocado en su dia ,little big planet, socom, cod5....etc .....pero yo queria estajoojooaun que no se de donde sacaria el tiempo pues en estas ultimas dos semanas me he pillado.. far cry 2, dead space, fable 2 y hoy el gears 2:babas::babas: y esperando con ansias l resistance 2.....joer cuanto 2 ni me habia fijado

Última edición:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
para saber si es por orden alfabetico los envios y si quedan posibilidades de que llegue podriais poner porque letra empieza vuestro correo?? el de los afortunados me refiero XD

Unido
octubre 27, 2007
lamentablemente no me ha tocado. una pena, pero bueno, por lo menos sabemos que es un juegazo

Unido
octubre 23, 2008
siiiiiiiii killzone 2 le dal mil y un patadas a cualquier juego nada de lag, graficos impresionantes, realidad increible es la caña siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gears of war 2 es una m......... al lado de killzone 2 jajajaja XD XD XD a vender ps3 como pan XD

Unido
agosto 11, 2008
dioooooooooooooooooooooooooooosssss me a tocao me a tocao weeeeee tomaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! por fin me toca algoooooo nunca me a tocao na, en mi cuenta de E.E.U.U.!!!!!!!!!!!!!!!! buaaaaaaa k contento estoyyyyyyyy :D:D:D:D!!!!!

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Eiii que raro pero me toco ;) espero que sigan mandando mas y asi podais tocarlo si me toca alguno mas por sorteos o algo no dudeis en que lo sorteare por aqui saludos:victoria:

Superior