Empieza la beta pública de Killzone 2

Unido
agosto 21, 2007
ma llegado el codigo...y el jeugo esta bastante bien...tiene wena pinta...pero cuesta un poco acostumbrarse a jugar...solo tiene un modo online...y mola bastante..me voy a jugar...

Unido
octubre 23, 2008
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii este juego es impresionante es full realismo hay clases de guerreros, sin duda no hay juego que se le compare, es impresionante es de lo mejor killzone 2 marcará una nueva era en los videojuegos, ya luego les cuento es impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeee, juegasooooooo XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
no me a tocao tsssss :douh: solo tube suerte en la de socom y lbp esta es la beta ke mas keria probar y no ma tocao :douh: :D

Unido
diciembre 17, 2007
No me toco motorstorm, no me toco lbp, no me toco resitance 2 , per ahora si
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Que no que nada de nada de nuevo, seguro que hay algun suertudo que le tocan todas este mundo es injusto!

Unido
octubre 19, 2007
A mi tampoco me ha tocao ninguna , ni motorstorm , LBP , socom , resistance 2 ni esta y me pregunto si tiene algo q ver si te conectas mucho o poco al online porque creo q solo se las envian a los q se conectan a menudo , es decir todos los dias , porque yo casi siempre que juego es en ofline y a lo mejor me conecto 1 vez a la semana 1 hora y x eso no me toca .

Si alguien coincide conmigo q lo diga porque creo q segun mi teoria miran el tiempo de conexion y lo mas logico es que se lo envien a los que estan mas tiempo conectados .

Saludos!!

Superior