Empieza la beta pública de Killzone 2

Unido
septiembre 13, 2007
tranquilo pisha a mi tampoco me ha tocado nada ni una de las betas q he solicitado me ha tocado. menos mal q tengo el dead space pa consolarme q me esta haciendo disfrutar como un enano. enhorabuena a los afortunados (ironia) os odio xDDDDDDDDDDdd

Unido
julio 5, 2008
tengo el codigo, en este momento estoy instalando la actualizacion del firmaware y luego veo todo el resto del proceso,
en pocas palabras por fin me toca la fortuna de algo ejejeje
saludos!!,
pd: me falta solo la fortuna de tener el nba 2k9 y el guitar hero world tour o el rock band 2

Unido
enero 5, 2007
Me ha tocado!!! Estoy de nervios, espero que se baje rapido, apenas lo he checado orita u he visto el correo y dije pero que podra ser, me salte todo el tocho de mensaje que es para ver mi codigo XDXD
Salu2! y en cuanto pueda les cuento que tal ;)
Salu2!

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn tras gastarme 600 euros.. y tener la play en le sat durante 6 meses.... no tocarme la beta del resistance 2 y muchas mas cosas....

me a tocado el GORDOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

aunque le falta mucho por mejorar.... :p

Unido
julio 31, 2007
ALELUYA!!! por fin puedo jugar a este juegazo aunque sea por medio de una beta.

Para aquellos que no la tengan tampoco os perdeis mucho porque respecto a jugabilidad me recuerda al primero en todos sus patrones. Es lento y por ese mismo motivo estrategico, digamos que por ello es mas gratificante salir victorioso en mitad de una emboscada.

Ademas solo son 3 mapas muy buenos en su recorrido y su estructura aunque al principio sea lioso.

En fin ya veremos en que queda el producto final despues de esta minimalista beta.

Unido
abril 21, 2007
Bueno, que tal el KZ2, es mejor que el Gears of War 2, call of duty 4 y el resistance 2?

Si es así en que medida?
Le da mil vueltas, dos mil.

Contadme que estoy deseando que me digais que es lo mejor del mundo hasta la fecha.

Unido
abril 15, 2008
YEAH

Que bien que me todo el codigo... yeah si es lo mejor que me a pasado minimo me quede con el consuelo de saber que si no gane en la beta de resistance FOM 2 tengo a Killzone 2 pero por siempre a todo lo bueno le toca algo malo...acaba de llevar mi PS3 a garantia por que no agarra los discos maldicion ahora me tengo que esperar un bueno para jugarlo :trofeo::babas:joo:amor::hola:

Unido
febrero 26, 2008
cuando entro playstation store a final sta error :-s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"HTTP Status 403 -

type Status report

description Access to the specified resource () has been forbidden.
Apache Tomcat/6.0.10"

Ayudameeeeeeeee!:p

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Yo no soy afortunado en ésto pero me da = xq yo puedo decir q ME TOCÓ LA PS3 EN UNA PROMO DE ZUMOS EL AÑO PASAADOO XDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Que bien que me todo el codigo... yeah si es lo mejor que me a pasado minimo me quede con el consuelo de saber que si no gane en la beta de resistance FOM 2 tengo a Killzone 2 pero por siempre a todo lo bueno le toca algo malo...acaba de llevar mi PS3 a garantia por que no agarra los discos maldicion ahora me tengo que esperar un bueno para jugarlo :trofeo::babas:joo:amor::hola:
sii pues para cuando la vuelvas a tener ya a expirado la beta XD

Última edición:

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
a mi me toco tambien y la beta aunque ocupe poco es Bestial

Cuando lo vi cuanto ocupaba digo ¡Ostias! No puede ser que ocupase tan poquisimo

y al Final el juego es muy bestial y los graficos son espectaculares, aunque solo te viene 3 mapas que no esta mal :D
--- [ Añadido ] -----
Alguien k la vaya a sortear?
El codigo esta rentringido para que no la utilize otra persona que no la haiga puesto en su cuenta

Lo unico que la puedes conseguir es compartiendola con 4 usuarios, pero yo ni una m***** me ofrezco a compartirla por seguridad :trofeo:

si algun amigo vuestro le ha tocado,entoces pidesela.

PD:Ni se os ocurra sortear el codigo

Última edición:
Superior