¿Empezar por Dark Souls 2 o 3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Buenas, a ver si me ayudáis porque estoy hecho un lío XXXD. Tengo 10 euros en la store y mirando ofertas me apetece muchísimo jugar a algún Dark Souls (no he jugado nunca a ninguno aunque si a Bloodborne) y las opciones son Dark Souls 2: Scholar of the First Sin por 10 euros o Dark Souls 3 por 15, la pregunta es cuál de los 2 es mejor opción para empezar y si no fastidia mucho la experiencia no empezar por el 1.

Porque si realmente la fastidia tengo la opción de Fallout 4 por 13 euros y dejar la saga Souls para más adelante empezando por el 1.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Buenas, a ver si me ayudáis porque estoy hecho un lío XXXD. Tengo 10 euros en la store y mirando ofertas me apetece muchísimo jugar a algún Dark Souls (no he jugado nunca a ninguno aunque si a Bloodborne) y las opciones son Dark Souls 2: Scholar of the First Sin por 10 euros o Dark Souls 3 por 15, la pregunta es cuál de los 2 es mejor opción para empezar y si no fastidia mucho la experiencia no empezar por el 1.

Porque si realmente la fastidia tengo la opción de Fallout 4 por 13 euros y dejar la saga Souls para más adelante empezando por el 1.
Yo empezaria por el 1. Primero porque si quieres descubrir bien la historia de la saga hay que jugarla en orden (sobre todo en el 3 hay muchas cosas que no vas a entender si no lo has jugado) y segundo porque, para mi, es el mejor de la saga.

Ahora bien, entre Dark Souls 2 y Dark Souls 3 me quedo con este último. Dark Souls 2 tiene el mejor PvP de la saga y seguramente más builds diferentes, pero falla en muchas otras cosas.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Yo empezaria por el 1. Primero porque si quieres descubrir bien la historia de la saga hay que jugarla en orden (sobre todo en el 3 hay muchas cosas que no vas a entender si no lo has jugado) y segundo porque, para mi, es el mejor de la saga.

Ahora bien, entre Dark Souls 2 y Dark Souls 3 me quedo con este último. Dark Souls 2 tiene el mejor PvP de la saga y seguramente más builds diferentes, pero falla en muchas otras cosas.
Gracias por responder, de todas formas le he estado dando vueltas y al final creo que me sale más a cuenta pillar el DS 2 XXXD. Parece que es el peor de todos pero le dan también muy buena nota y viene con todos los dlcs, cosa que el DS 3 no y me tira para atrás, prefiero jugarlo más adelante con todos los dlcs y habiendo jugado antes al 1. Además el DS 2 es una historia independiente a la del 1 y 3 que si que están más relacionadas, ¿es cierto no? Que no quiero spoilearme mucho, si me lo puedes confirmar te lo agradecería :hola:.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Gracias por responder, de todas formas le he estado dando vueltas y al final creo que me sale más a cuenta pillar el DS 2 XXXD. Parece que es el peor de todos pero le dan también muy buena nota y viene con todos los dlcs, cosa que el DS 3 no y me tira para atrás, prefiero jugarlo más adelante con todos los dlcs y habiendo jugado antes al 1. Además el DS 2 es una historia independiente a la del 1 y 3 que si que están más relacionadas, ¿es cierto no? Que no quiero spoilearme mucho, si me lo puedes confirmar te lo agradecería :hola:.
Dark Souls 2 no lo hizo Miyazaki y el equipo principal (DeS, DS, DS3 y BB si son suyos y se nota) y eso hace que la mayoria de los "guiños" del 3 sean hacia el 1º Dark Souls, pero la historia del 2 sigue siendo canon, quizá no tan conectada, pero tampoco llega a ser independiente (o al menos creo que oficialmente nadie ha dicho lo contrario)

Tambien te digo que no te preocupes demasiado. Si no te metes de lleno en el juego (basicamente leer todas las descripciones de todos los objetos además de las conversaciones con los NPCs) los spoilers no creo que sean para tanto.
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2018
Mensajes
1
Karma
0
Hola!!

Te aconsejo empezar por el 1! Siempre vale la pena entender bien la historia del juego y te hace la experiencia mucho mas entretenida y apasionante :)
Yo soy apasionada del 1 pq así empece mi pasión por los juegos de Miyazaki... no me considero una experta pero si una gran fan! Si vuelves a dudarlo te aseguro que empezar del uno vale muchísimo la pena!

Saludos!!











- Lisa, estudiante de odontología y ayudante de Blanqueamiento dental Donostia
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,122
Karma
11,410
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior