Empezar de nuevo GTA IV

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hola que pasa :D
Pues nada queria saber si empiezo de nuevo el GTA 4 (porque como ahora tiene trofeos y todo eso, pues lo mas seguro es que lo empieze de nuevo) se me borraran mi nivel del online, la ropa y todo eso ?? o el online va aparte de la historia ?? :D
Saludos

Unido
junio 23, 2008
El online va totalmente aparte del modo historia, así que aunque reinicies, no le pasará nada a tu ranking, ni a tus cosas del modo online
Salu2 y espero haberte ayudado!!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Muchas gracias :D Pero entonces puedo borrar todo lo que tenga del GTA 4 en mi disco duro no ?? Que no le va a pasar nada al online ??

Unido
marzo 23, 2008
Hazlo sin miedo, yo también lo hice, pero si te sientes más seguro copialo a otra cuenta o a un USB.

Saludos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hazlo sin miedo, yo también lo hice, pero si te sientes más seguro copialo a otra cuenta o a un USB.

Saludos
Puedo borrar los datos que esten en herramientas de datos de juego y herramientas de datos guardados no ??
gracias compañero :D

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Puedo borrar los datos que esten en herramientas de datos de juego y herramientas de datos guardados no ??
gracias compañero :D
No hace falta que borres nada, simplemente carga la partida que tengas y le das a Start, luego busca lo de crear nueva partida y así tendrás dos partidas; una para los trofeos y otra por si te arrepientes XD

Yo lo hize asi y funciona, pero recuerda no sobre-escribir la partida vieja!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ok, pues muchas gracias a todos , borrare todo y lo empezare de nuevo ;)

Unido
marzo 23, 2008
Los de Herramientas de juego si los borras lo tendrás que volver a instalar y te llevará tiempo, pero no pasa nada si los eliminas.

Saludos

Unido
noviembre 11, 2008
si pero ten kuidado ,haz komo t dice jorge5433 kopialo a otra kuenta o a un USB , pork yo hize lo mismo ,empezarle d nuevo x los trofeos y se m borro la partida del modo historia kompletado ,kn la ropa y los koches y todo lo k hice .klaro k eso fue hace muxisimo tiempo y aun no jugaba online. spero haberte ayudado

Salu2

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ya lo hecho todo, he borrado las partidas del modo historia y he dejao el perfil, he empezado otra vez el modo historia y el online tengo lo mismo que antes, asique estoy de fabula, muchas gracias a todos, ya no tengo ningun problema ;)
Saludos

Unido
marzo 23, 2008
Ya lo hecho todo, he borrado las partidas del modo historia y he dejao el perfil, he empezado otra vez el modo historia y el online tengo lo mismo que antes, asique estoy de fabula, muchas gracias a todos, ya no tengo ningun problema ;)
Saludos
De nada hombre, para eso estamos.

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Saludos
¿Pero para que borras? Podías haber creado otra partida... pero vamos, es tu elección XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Pero para que borras? Podías haber creado otra partida... pero vamos, es tu elección XD
Pero para que voy hacer eso, yo queria borrar la historia entera porque llevaba poco, no tenia trofeos, no jugaba casi nunca y no me enteraba de la historia ;)

Superior