Empezar de nuevo FFXIII?

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Deje el juego un poco de lado hara cosa de dos meses en el capitulo 11, trás tanto luchar correr volver a luchar... me saturé.
La partida está en Gran Paals. Y mis personajes están así:

Hope: VIT 1398
Castigador Niv. 1, Fulminador Niv. 3, Inspirador Niv. 3, Sanador Niv. 3.
arma: cortavientos niv.12

Light: VIT 1630
Castigador Niv. 3, Fulminador Niv. 3, Protector Niv. 1, Sanador Niv. 3.
arma: gladius niv.9

Fang: VIT 1840
Castigador Niv. 3, Fulminador Niv. 1, Protector Niv. 3, Obstructor Niv. 3.
arma: Espotón niv. 4

Sanz: VIT 1885
Castigador Niv. 3, Fulminador Niv. 3, Protector Niv. 1, Inspirador Niv. 3.
arma: vega niv. 12

Snow: VIT 2620
Castigador Niv. 3, Fulminador Niv. 3, Protector Niv. 3.
arma: oso salvaje niv. 11

Vanille: VIT 1700
Castigador Niv. 1, Fulminador Niv. 3, Obstructor Niv. 3, Sanador Niv. 3.
arma: tiracuerdas niv. 9


Se que las armas no tienen mucho nivel y es que no he sabido utilizar los materiales :buf:, pero ahora que tengo la guía supongo que los sabría utilizar mejor. Y en Gran Paals casi no puedo con ningún bicho, pero me da nosequé borrar las 30 horas de juego.

Que me dicen...
 

Mendy_Aerox

Baneado.
Unido
junio 18, 2010
Mensajes
47
Karma
12
No entiendo mucho del juego pero si crees que te divertirás mas con las armas mejores y te será mas facil... hazlo.. si tienes la guia te será mas facil XDXD

PD: Creo que esto debería ir en juegos..
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
No empieces de nuevo, yo cuando iba por ahi solo tenía la gladius a nivel 9, así que... Realmente para pasarte la historia no hace falta subir ningún nivel de ninguna arma, pero si hace falta para hacer las misiones secundarias y todo el rollo si quieres conseguir el platino :D
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
pues a mi me lo dejo un colega y lo enpeze el jueves y nunca avia jugado ningung FF y sevare unas 10 horas y voy con light y hope cuando entran a una cueva con plataformas azules... jejej la verda es que me esta gustano (y eso k ami estos juegos de rol me aburren un poco) pero este lo veo mas rapido mas accion(como el kindom heart de ps2) la historia me esta molando mas de lo que pensava aunke un poco liosa jejeje

PD:ya podria estar raducido por que estoy un poco asta la poya de leer,sobre todo en las cut-escenes con esos graficacos esto con un ojo flipando y con otro lellendo ejej
 
S

shivala

yo te recomendaria que no empezaras una nueva partida, estas bastante bien y el nivel de las armas no es tan imporante como para volver a empezar

mas que nada porque si vuelves a empezar, te volveras a cansar y no terminaras el juego nunca...

un saludo!
 
L

Lionheart1

A mi me lo dejo un amigo hace unos dias, y estoy terminando el nivel de la Flota del Sacntum, pero este FF me aburre un monton... Seguire a ver que pasa, y lo de las armas no es importante, yo tengo la Gladius de Light al lvl Max y practicamente no hace nada xD
PD:
Odio los eones de este juego, parecen transformers. Ojala no la caguen con el VsXIII
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
yo te recomendaria que no empezaras una nueva partida, estas bastante bien y el nivel de las armas no es tan imporante como para volver a empezar

mas que nada porque si vuelves a empezar, te volveras a cansar y no terminaras el juego nunca...

un saludo!
Exacto. Tu mira como se usan los materiales y ya conseguiras nuevos, pero no tires 30h por la borda...
 
Superior